Navidad 2016

Los famosos sin pelo que desatan pasiones [FOTOS]

Los famosos sin pelo que desatan pasiones [FOTOS]

Ser calvo no quiere decir no ser atractivo. Aquí tienes unos cuantos ejemplos de famosos que lo demuestran. ¿Quién es tu favorito?

por en Famosos
Última actualización:

    Dicen que donde hay pelo hay alegría. Pero no tiene que ser siempre así. Aquí te traemos una serie de famosos que han visto caer su pelo, es decir que son calvos, pero que desatan pasiones. Bruce Willis, Pep Guardiola o Zidane son algunos de ellos. Personajes que con pelo no están tan interesantes como sin él. Echa un vistazo a la galería de fotos y dinos qué te parecen. ¿Quién te gusta más?

    Uno de los rasgos que más preocupan a los hombres con el paso de los años es el de perder el pelo. Muchas se asemeja a que uno ya es mayor y que ha perdido al atractivo. Sin embargo, aquí te traemos unos ejemplos que pueden dar fe de que esto no tiene que ser así. Solo es cuestión de cuidarse y de saberse explotar. Y es que la alopecia no tiene porque ser un problema.

    Bruce Willis fue sin duda el pionero y quien abrió camino. La falta de pelo para él nunca fue un problema sino todo lo contrario, le ha reforzado su aspecto de tipo duro, hasta convertirse en uno de los más sexys de Hollywood y de tener cuatro hijos .

    Jason Statham: Algo tendrá cuando está a punto de casarse con Rosie Huntington. El actor siempre ha destacado por ir al paso de Bruce Willis, pero ahora ya se ha marcado un estilo propio.

    Zidane: El técnico madridista es uno de los calvos más elegantes del panorama deportivo. Su aspecto serio e imperturbable le han hecho participar en varias campañas como modelo. Y es que a todas nos gustaría tener alguien al lado así.

    Guardiola: El catalán es el hombre perfecto. Elegante, guapo, políglota. Capaz de enamorar en la primera cita. De ahí que sea el ideal para tener una infidelidad.

    Varoufakis: El ex ministro de finanzas griego levanta pasiones dentro y fuera de su tierra natal. Es uno de los hombres a los que la falta de pelo no hace sino favorecerle y reforzar su aspecto de tipo duro. Y eso a nosotras nos encanta.

    Billy Zane: El protagonista de Mentes Criminales es uno de los actores más sexies del panorama internacional. Su calvicie unida a un cuerpo de escándalo le han ayudado a ganarse el apodo de sex symbol.

    Max George:
    Es uno de los integrantes de la banda ‘The Wanted’. Sin llegar a sufrir calvicie, el cantante opta por raparse totalmente la cabeza, con lo que consigue un look de lo más desenfadado.

    Luis Tósar: Al gran actor gallego, el pelo que le falta en el pelo lo tiene en las cejas. Pero sin duda, su voz y su forma de actuar tienen algo que le hacen muy atractivo.

    Seal: El cantante tuvo una enfermedad que le provocó la caída del cabello, sin embargo, creemos que está guapo sin él y lo añadimos a esta lista de calvos atractivos, porque si fue capaz de conquistar a Heidi Klum, por algo será.

    Dwayne Johnson: Otro actor que ha optado, desde siempre, por este corte de pelo. Por ese motivo, no podíamos olvidarlo en el listado. Se convierte, además, en uno de los actores calvos que interpretan papeles duros en la mayoría de sus pelis.

    Pitbull: A este cantante no se le conoce con pelo y ha conseguido que su corte de pelo se haya convertido en su seña de identidad. Ya tú sabes, bro.

    Como puedes comprobar, eso de que por ser calvo ya no hay atractivo no es verdad. A esta lista se pueden incluir muchos más, pero nos gustaría saber cuál es tu favorito.

    702

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares