Los famosos también lloran por los atentados de Paris [FOTOS]

Los famosos también lloran por los atentados de Paris [FOTOS]

El mundo está conmocionado por lo ocurrido en París y los famosos han querido mandar su mensaje de apoyo.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Paula Echevarría, Sara Carbonero, Alejandro Sanz, María León
Ultimo aggiornamento:

    París, Francia y los atentados siguen siendo noticia. Y es que nadie puede dejar de pensar en lo que sucedió el pasado viernes y en las consecuencias que todo ello está teniendo. Por eso, los famosos españoles también han querido mandar su mensaje, su opinión, su sentir a través de las redes sociales. Alejandro Sanz, Sara Carbonero, María León o Jessica Bueno son algunas celebs que han mandado un fuerte abrazo a todo el pueblo francés tras la noche de terror, pero no son los únicos.

    El mundo sigue conmocionado por lo ocurrido en París la noche del viernes 13 de noviembre. Al menos 129 personas han perdido la vida en los distintos atentados que se han producido en pleno centro de la capital francesa. Dos de ellos eran españoles: Juan Alberto González, de 28 años, y Michelli Gil Jáimez de 27. Afortunadamente, Jorge Alonso de Celada y Alberto Pardo Touceda, que en principio se creía que también estaban entre los fallecidos, finalmente están sanos y salvos.

    Una barbarie que los famosos no han dejado pasar de largo y también han mostrado su rechazo y su apoyo para las víctimas y para el pueblo galo. Multitud de rostros conocidos también han dedicado unos minutos para transmitir unas palabras a los franceses, llenas de sentimiento y dolor. “Todos somos París” era el mensaje que ha inundado las redes sociales.

    En el caso de la modelo María León ha subido una fotografía propia de uno de sus viajes a la capital francesa. “París en mi corazón”, escribía en Instagram. La actriz española María Valverde reaccionaba con un primer twit en el que se declaraba “en shock”. Presentadores españoles de televisión como Eva González o Jesús Vázquez han mostrado su solidaridad, igualmente, en las redes sociales. “Hoy más que nunca liberté, égalité, fraternité. No hay palabras para tanto dolor #TodosSomosParis #JeSuiParis”, escribió el presentador.

    Pero no solo en España también fuera se ha llenado la red de mensajes. Taylor Swift ha sido una de las primeras en pronunciarse, con una fotografía de ella misma mirando al Sena. “Rezando por París.

    Nuestros corazones están rotos, por y con vosotros”, apuntaba su twit. La modelo Bar Refaeli ha compartido un selfie con la Tour Eiffel de fondo para mostrar su solidaridad con el pueblo parisino. Echa un vistazo a la galería de fotos y comprobarás todos los mensajes.

    La modelo Gigi Hadid ha compartido un contrapicado de la Torre Eiffel y al pie ha escrito “Me pesa el corazón con todas las noticias de hoy. Envío mis oraciones y positividad a París y a todos los otros lugares y personas perjudicados y afectados por la tragedia. Le deseo al mundo paz y fortaleza”. La estadounidense Jennifer Lopez, por su parte, incluyó en Instagram una cita de Martin Luther King jr.: “La oscuridad no puede erradicar oscuridad; solo la luz puede hacerlo. El odio no puede erradicar odio; solo el amor puede hacerlo”.

    Este hecho ha supuesto un “gran ataque contra la humanidad”, como ha dicho el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que junto al resto de los políticos también se han pronunciado.

    Las consecuencias de este atentado ya están llegando, y Francia ha bombardeado una ciudad de Siria, donde se cree que los terroristas tenían una fábrica de armamento. Está claro que estamos en Guerra, y lamentablemente, no podemos hacer nada.

    684

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPaula EchevarríaSara CarboneroAlejandro SanzMaría León Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares