Navidad 2016

Los famosos y sus dobles en los dibujos animados [FOTOS]

Los famosos y sus dobles en los dibujos animados [FOTOS]

Los famosos también tienen sus dobles en los dubujos animados, y como puedes comprobar son mucho más divertidos que los de carne y hueso. No te pierdas las comparaciones con Los Simpson porque no tienen desperdicio.

por en Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Todos tenemos un doble. Esa persona que se parece mucho a nosotros y que en ocasiones nos ha servido para más de un malentendido. Los famosos también los tienen, incluso algunos se ganan la vida con ello. Sin embargo, el rizo se riza completamente cuando los que se parecen son dibujos animados. Además de ser curioso, es muy divertido. Aquí te dejamos unos buenos parecidos. Sirvan como ejemplo Sergio Ramos y Alf. Alberto Ruiz Gallardon y el Waylon Smither de Los Simpson o la espectacular Christina Hendricks y Jessica Rabbit.

    Cada vez estamos más convencidos de que algunos dibujantes encuentran su inspiración en los famosos. Algunas caricaturas evocan a gente muy conocida. Y si no lo crees, date un paseo por la galería de fotos para comprobarlo. Sabíamos que los celebs tenían dobles de carne hueso, pero ahora también que los tienen en dibujo animado.


    Te has dado cuenta alguna vez del parecido que existe entre Adrien Brody y Príncipe Flynn Rider. Entre Justin Bieber y Peter Pan. Entre Christina Hendricks y Jessica Rabbit o Chris Hemsworthe, el marido de Elsa Pataky, y John Smith. Verdad que parecen gotas de agua.


    Aunque los que se llevan la palma con los personajes de Los Simpson. Alberto Ruiz Gallardon y el Waylon Smither guardan un parecido misterioso. Aunque también con Jorge Javier Vázquez. Es decir, que el Ministro de Justicia se parece también al presentador de Telecinco.

    Como Bruce Willis y Homer Simpson, Paul Pfeiffer y Milhouse y por último, Walter White (Breaking Bad) y Ned Flanders.


    El entrañable ‘Alf’, el alienígena de la televisión, y Sergio Ramos también tienen extrañas similitudes. Pero hay más futbolistas que guardan semejanzas. Por ejemplo, Iniesta con Bruce Harper de Campeones, o el ex portero del Atlético de Madrid, Courtais con Lupin.


    Las cantantes no se escapan a estos parecidos. Rihanna y ‘El Pájaro Loco’ parecen hermanos, sobre todo gracias a su peinado. Además, de Angelina Jolie y Pocahontas, Katie Holmes y Bella, o Kim Kardashian y Jasmín. ¿Qué princesa de Disney se lleva la palma?. Y por último, y manteniendo las distancias que puntuación te merece el parecido entre doña Letizia Ortiz y Maléfica. Supones que hace tiempo se parecerían más, pero desde que es reina, su actitud ha cambiado mucho.


    Ahora es tu turno. ¿Cuál ha sido para ti el que más te ha gustado? ¿Conoces a alguno más? e incluso, ¿tienes tú un doble en los dibujos animados?

    518

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares