Los gustos de la princesa Leonor: Ver a Kurosawa y leer a Carroll

La revista 'Tiempo' descubre que Leonor "lee a Stevenson y Carroll, le gustan las películas de Kurosawa y tiene una perrita llamada Sara".

por , il

    Los gustos de la princesa Leonor: Ver a Kurosawa y leer a Carroll

    La Princesa Leonor tiene 11 años, pero está claro que unos gustos no muy acordes a su edad, o eso es lo que creemos. La revista Tiempo nos desvela las aficiones que tiene la hija mayor de los reyes de España. En el subtítulo explican que la futura reina “lee a Stevenson y Carroll, le gustan las películas de Kurosawa, domina el inglés y tiene una perrita llamada Sara”. Así es la futura reina de España.

    A una niña de 11 años es probable que le guste el cine japonés, pero seguro que será para ver alguna serie de dibujos animados como por ejemplo Doraimon. Pero no a la princesa Leonor que le gusta Akira Kurosawa. Como es lógico los usuarios de las redes sociales han comenzado a dudar de que una niña de 11 años entendiera y disfrutara con la complejidad del director japonés, uno de los genios del cine, sí, pero no para una niña.

    También hay comentarios a su favor. Donde dicen que prefieren que nuestra futura reina lea a Stevenson (La Isla del Tesoro), Carroll (Alicia en el país de las maravillas) y vea Kurosawa (RAN) que se dedique a ver vídeos de youtubers y el Disney Channel. ¿Qué te parece? Ya sabemos un poco más de ella.

    “Leonor es lo que parece: tranquila, serena y observadora. El 31 de octubre cumplirá doce años. Termina este año la etapa de Primaria y camina hacia la adolescencia de la mano de unos padres que, desde siempre, le han dado naturalidad a la condición singular de haber nacido Infanta de España y estar avalada por la Constitución para asumir en su día la Jefatura del Estado”, se lee en los primeros párrafos del reportaje.

    Siempre se ha dicho que los padres de Leonor quieren que ella y su hermana Sofía, que hace unas semanas tomó la Comunión, “tengan una infancia tranquila”, pero ese deseo choca ” con los requerimientos permanentes e insaciables de medios de comunicación deseosos de relatar hasta el detalle más nimio sobre la vida de Leonor y Sofía”.

    ¿Qué te parece? ¿Crees que una niña de 11 años puede tener estos gustos?