Navidad 2016

Los hijos de los famosos en las redes sociales [FOTOS]

Los hijos de los famosos en las redes sociales [FOTOS]

Los hijos de los famosos en las redes sociales. EL subir fotos de los hijos a las redes sociales está de moda entre los celebrities. Shakira, Madonna, Iker Casillas, Mel B, Victoria Beckam son algunos de los ejemplos.

por en Famosos, Hijos De Famosos
Última actualización:

    Las redes sociales es un auténtico fenómeno. Está claro que si no perteneces a alguna de ellas no existes. Los famosos las utilizan mucho, y más aún cuando eres papá o mamá para presumir de hijo. Una moda a la que se han sumado muchos celebrities. Es habitual ver a Shakira mostrando el día a día de su hijo Milan, o el último, Martín Casillas Carbonero, al que hemos conocido gracias a una fotografía subida por su padre a Instagram. A continuación te presentamos otros casos.

    Los hijos de los famosos cada vez están más presentes en las redes sociales para el deleite de muchos fans de las estrellas y los amantes del cotilleo. Si hasta hace unos años era muy raro ver fotos de actrices, cantantes, estrellas de televisión, deportes, top modelo y bailarina en Instagram, Twitter o Facebook ahora prácticamente se está convirtiendo en una moda.

    Para muchas estrellas se ha convertido en una práctica cotidiana publicar a sus hijos. Comiendo, en el baño, jugando o durante una caminata. Fotos de la vida familiar que terminan en la red y que convierten al hijo del famoso en uno más. A continuación te contamos algunos casos.

    El más llamativo es el de Shakira. La cantante presume a todas horas de su hijo Milan. Le muestra en todas las actitudes diarias.

    No sabemos qué pensará de todo esto su padre Gerard Piqué, tan ajeno siempre a mostrar la vida pública.

    Recientemente hemos tenido un caso muy sorprendente. Nadie conocía nada de Martín Casillas Carbonero, hasta que su padre, Iker, decidió subir una foto suya aprovechando el día de la Madre. Una instantánea que se ha convertido un fenómeno viral en las redes sociales.

    Pero hay mucho más casos. Otro bebé VIP que es habitual verle en las redes sociales es la pequeña North West. Nacido el 15 de junio de 2013, la hija del rapero Kanye West y televisión estadounidense que Kim Kardashian . Eric, hijo de Simon Cowell y Lauren Silverman y Blue Ivy Carter, hija de la estrella del pop estadounidense Beyoncé Knowles y rapero Jay-Z, también son asiduos en instagram.

    La cantante Madonna, además de presumir de axilas sin afeitar, lo hace de hijas. Su compañera de profesión Mel B, la ex Spice Girl, también muestra a sus hijos en las redes sociales. Así como modelos, actrices o deportistas que no tienen rubor en mostrarles. ¿Crees que es correcta esta práctica? Lo que está claro es que sirve para conocerles mejor y los fans están tan contentos.

    541

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososHijos De Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares