Navidad 2016

Los looks premamá de las mamás VIP

Los looks premamá de las mamás VIP

Las mamás VIP marcan tendencia en la moda premamá. Sus looks pueden convertirse en una irresistible idea a imitar, aunque otras veces, por el contrario, convienen evitarse. Descubre los looks premamá de las celebs.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Consejos Bebés, Premamá
Última actualización:

    Las mamás VIP viven su maternidad con la misma ilusión que el resto de mortales, eso sí, con la diferencia de que están continuamente expuestas a las cámaras de los fotógrafos. La elección de sus looks se mira con lupa, especialmente cuando lucen barriguita. La moda ha dado un gran cambio y las futuras mamás cuentan con un amplio catálogo de ideas para vestir a la última, a la par que cómodas, durante su embarazo. Pero, ¿qué lucen las mamás VIP? Algunos de sus modelos y diseños premamá hacen furor. Descúbrelos.

    Las celebs estadounidenses son, sin duda, las que marcan más tendencia en moda, y eso también incluye a las futuras mamás VIP. Las actrices y cantantes no dudan en lucir barriguita con modelos, en algunos casos, realmente favorecedores. Una de las famosas que marca tendencia es Blake Lively, a la que hemos visto lucir embarazo con la misma elegancia en la alfombra roja que en las calles de Nueva York.

    Las famosas han constatado que la moda premamá también pisa fuerte y que el embarazo no está en absoluto reñido con un look de primera.

    Diseños para todas las ocasiones, desde dar un paseo por la ciudad hasta acudir a unan glamurosa fiesta.

    Actrices como Liv Tyler, que más de una vez ha sido fotografiada en las calles de la Gran Manzana con un look impecable, y Milla Jovovich, cuya etérea belleza deslumbra vestida de gala en la alfombra roja, y más informal, en su tiempo libre. Mila Kunis es un poco el ejemplo contrario, ya que con la maternida la hemos visto con un look mucho más sencillo, a menudo sin maquillaje.

    Otras celebs que destacan por un estilo durante su embarazo son Kate Middleton, la actriz Scarlett Johansson o la cantante Alicia Keys, que no tiene miedo a atreverse incluso con colores fuertes y líneas sinuosas. La misma audacia, sin caer en el exceso, debe ser reconocida en otro vip mamá, la bella actriz Hayden Panettiere que no renuncia a su estilo alegre y femenina, incluso cuando está embarazada.

    También te puede interesar: Elsa Pataky: un estilo premamá muy particular y descubre las celebrities premamá más estilosas.

    429

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososConsejos BebésPremamá

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares