Navidad 2016

Los más guapos de 2014 [FOTOS]

Los más guapos de 2014 [FOTOS]

2104 se va y es el momento de hacer balance de los más guapos de este año. En primer lugar ponemos al actor revelación Jesús Castro, anque la verdad es que la lista es interminable. Miguel Ángel Silvestre, Alex González, Fernando Llorente, Rubén Cortada, Cayetano Rivera, Pablo Alborán....¿seguimos?

por en Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Si por algo se caracteriza el fin de año es porque es el momento de hacer resumen. Y que mejor forma de hacerlo que recordando a los más guapos de este año. Sin duda, 2014 ha sido muy productivo porque hemos podido conocer al que para nosotros es el más guapo de este año, el actor Jesús Castro, conocido por su papel en El Niño. Pero no pueden faltar otros clásicos como Miguel Ángel Silvestre, Jose Mari Manzanares, Fernando Llorente o Mario Casas. Esta es una nuestra lista, pero estamos abiertos a todo tipo de sugerencias.

    Adiós 2014 y gracias porque este año hemos conocido a Jesús Castro. Sin duda el actor revelación de la temporada con su papel en El Niño. Los ojos de este niño gaditano han causado sensación entre todas las mujeres durante este año. Por lo que es justo y necesario otorgarle el primer puesto en nuestro ranking de tíos más guapos de 2014.


    Eso sí, la lista de actores está muy dura. Hay enfrentamientos cuerpo a cuerpo entre Mario Casas o Rubén Cortada, de El Príncipe, que no sabríamos con quién quedarnos. Y si por ahí aparece Miguel Ángel Silvestre o Alex González pues la cosa sube aún más de temperatura. Otros no destacan por su cuerpazo, pero no hay duda de que tienen un algo…gente como Raúl Árevalo o Quim Gutiérrez.


    Pero no nos podemos olvidar de otros pivonazos. Como por ejemplo de José Mari Manzanares al que hemos podido ver en algunos reportajes mostrando su poder de seducción como en la revista GQ o Men’s Health. Y de su colega de profesión, Cayetano Rivera, sin duda Eva González es una mujer afortunada, ya que ocupa el corazón de este morenos de ojos verdes que no puede ser más guapo.



    La lista de cantantes está muy reñida. Sin duda, 2014 ha sido el año de la consolidación de Pablo Alborán, pero también ha podido hacerle frente otros como Dani Martín de El Canto de El Loco o Melendi.


    Igual de reñida está la clasificación de futbolistas. ¿Con quién nos quedamos? Con la ternura de Iker Casillas, con los ojazos de Fernando Llorente o con el gesto racial de Sergio Ramos, héroe este año del Real Madrid en la conquista de la décima en Lisboa.


    Pero en esta lista hay sitio, afortunadamente, para muchos más guapos. O es que Antonio Banderas, Jon Kortajarena, Andrés Velencoso, José Coronado o Jesús Vázquez no se merecen estar en ella. Y seguro que tú tienes a otro favorito. Ayudanos a recordar este año con una gran sonrisa y una alegría para los ojos.

    575

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares