Los mejores memes de la sentencia de Urdangarín y Cristina

La sentencia del caso Noos ha indignado a las redes sociales, que han recurrido a los divertidos memes para mostrar su queja.

por , il

    Los mejores memes de la sentencia de Urdangarín y Cristina

    Al menos que nos quedé el humor. La mayoría nos sentimos decepcionados con la sentencia del caso Noos. Al final, la Infanta Cristina ha quedado absuelta, ya sabemos que ella no sabía nada, mientras que su marido ha sido condenado a seis años y tres meses. ¿Entrará en prisión? Por esto las redes sociales han echado humo, y han tirado de humor, ironía y sarcasmo con los famosos memes. Seguro que te echas unas risas, aunque seas una de las muchas indignadas.

    Ya tenemos sentencia del caso Noos. Como era de prever en este país, la Justicia no parece ser igual para todos y la infanta Cristina no entrará en prisión. Por este motivo las redes sociales se han indignado, pero lejos de insultar, se tira de ironía y sarcasmo y se hacen memes. Vamos con algunos de los mejores que hemos encontrado en Twitter.

    ¿Qué te han parecido? Seguro que habrás recibido muchos en tu whatsapp como ocurrió con los Premios Goya. ¿Crees que es justa la sentencia?