Navidad 2016

Los modelos más guapos del mundo: Top 40 [FOTOS]

Los modelos más guapos del mundo: Top 40 [FOTOS]

Los modelos más guapos del mundo: Top 40. Ellos marcan tendencia y sus caras son siempre portada de las revista de moda más famosas del mundo. Te presentamos los 40 modelos más guapos y con mayor repercusión mundial.

por en Famosos, Modelos
Última actualización:

    Tienen el respaldo de las mejores marcas, tienen legiones de admiradores y los fotógrafos beben los vientos por hacerles una sesión. Son los modelos más guapos del mundo. Top que están al alcance de muy pocas firmas. Son ellos los que nos ponen a la vanguardia de la moda. La era de la supermodelo ya ha llegado y ya la moda no es solo cosa de modelos femeninas. E nuestro top-3 situamos a Sean O´Pry, Clement Chabernaud y Mathew Terry, pero en gustos no hay nada escrito y seguro que para ti, otros merecen estar en el podio. Por eso te presentamos los 40 modelos más guapos del mundo. Lástima que no haya ningún español.

    Trabajan para fotógrafos como Steven Meisel, Mario Testino, Mert y Marcus, Bruce Weber y Steven Klein. Realizan anuncios para megamarcas como Prada, Burberry, Calvin Klein y Versace. Todos estos modelos masculinos están haciendo sentir su presencia.

    Las páginas de las Biblias de estilo de moda como Vogue Homme, GQ, detalles y Fantastic Man están llenas de sus caras llamativas. El objetivo es encontrar el equilibrio perfecto entre editoriales nerviosos y codiciados contratos es lo que hace que las estrellas, pero manteniendo el interés de las principales marca. Y es que la moda ya no es solo cosa de mujeres.

    El mundo de los modelos es un mercado muy competitivo, que está inundado con cientos de modelos, pero solo los mejores llegan a lo más alto. Aquí te presentamos a los mejores modelos del mundo, seguro que sus caras te serán conocidas.

    • Para nosotros, el primero de la lista es Sean O´Pry. Los grandes marcas han sucumbido ante sus ojos. La verdad que ha cosechado una la carrera envidiable. Ha trabajado con Versace, Calvin Klein, Hugo Boss y Armani. Es un corredor de larga distancia que se ha sabido mantener en el mercado.
    • El segundo es Clement Chabernaud. Fue el rostro de Jil Sander durante varias temporadas lo que le llevó a ser una de las caras más conocidas de la moda.
    • El tercero, Mathew Terry. En estos momentos es el chico Calvin Klein. Un todoterreno que puede hacerlo todo: colección de temporada, colonia o las campañas de ropa interior. A este joven americano le podemos ver en todos los sitios relacionados con la marca.
    • Benjamin Eidem.

      Cuarto puesto para este modelo que parece un actor de cine clásico. Después de trabajar para Prada y Louis Vuitton. Ha pasado a Calvin Klein y Margaret Howell, que son dos de sus marcas fetiche.

    • Arthur Gosse. Ascenso meteórico el del modelo belga. Primero desfilando en las mejores pasarelas y luego protagonizando la campaña McQ . Sus éxitos no son una sorpresa, pues se tienen puestas muchas expectativas en él.
    • Marlon Teixeira. Este hombre está tremendo. Su bronceado brasileño hace las delicias de sus fans. Trabajó para la marca de Dior Homme y su campaña fue un éxito. Con esa sensualidad, predecimos un largo recorrido para este joven. Uno de los modelos más buscados.
    • Ben Allen. Uno sólo tiene que mirar en el cuerpo de Ben Allen para darse cuenta de que el británico tiene algo especial. Ha trabajado paraTopman, Dior y algunas marcas inglés venerables como Aquascutum y Hardy Amies.

    Estos son algunos de los topmodel del momento. Pero en nuestra galería de fotos puedes encontrar muchos más. Vota por ellos, y dinos cuál es el que más te gusta.

    682

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares