Navidad 2016

Los nervios de la princesa Leonor en su Primera Comunión [FOTOS]

Los nervios de la princesa Leonor en su Primera Comunión [FOTOS]

La Princesa Leonor vivió su Primera Comunión con muchos nervios. Te contamos todos los detalles de una ceremonia con mucha tela que cortar.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Princesa Leonor, Reina Letizia, Don Juan Carlos, Doña Sofía, Rey Felipe VI
Última actualización:

    Ya pasó el gran día. La Princesa Leonor vivió su Primera Comunión con mucha emoción, alegría pero también con nervios. Como ella misma reconoció que a la salida de la iglesia. Y es que una Comunión tiene muchos detalles que pueden pasar desapercibidos. Por eso nosotros te vamos a contar lo que el ojo no vio. Esas anécdotas, curiosidades y chascarrillos que se vivieron ayer en la parroquia de Aravaca. Hubo abrazos, gestos de cariño y hasta doña Sofía se preocupó por don Juan Carlos I.

    Una Comunión da para mucho. Pero está claro que en ese momento quieres que todo esté bien, que no haya problemas, y apenas te preocupas de los pequeños detalles. Posteriormente, ya en frío, es el momento de comentarlo. Así pasó ayer con la Primera Comunión de la princesa Leonor. Todos estuvimos pendientes de la heredera y de sus nervios, pero también hubo otros detalles a destacar.

    1. Leonor estuvo sentada en segunda fila. Dentro del templo, la Princesa de Asturias ha ocupado junto a sus padres uno de los bancos de la segunda fila. Las familias estaban distribuidas según el orden alfabético de los apellidos y a Leonor, al ser Borbón, le ha tocado un lugar bastante cercano al altar. Se la pudo ver nerviosa, pero con ojos de ilusión en un día tan especial.
    2. La que estuvo muy gentil durante toda la ceremonia fue doña Sofía. La anterior monarca se preocupó en todo momento de su marido, doña Sofía. Y aunque pasen la mayor parte del tiempo sin verte, parece que ayer quisieron dar una imagen de normalidad, aunque su relación esté más que rota.

      Toda sea por Leonor, pensarían.

    3. El cariño entre ex. Una de las imágenes de la jornada fue la de Menchu Álvarez del Valle andando con la ayuda de su exnuera, Paloma Rocasolano. Y es que aunque su hijo Jesús y Paloma llevan muchos años separados, parece que la bisabuela de la Princesa Leonor sigue manteniendo un trato más que cordial con la que es la madre de sus nietas.
    4. El beso. Menchu Álvarez del Valle cogió la mano de su nieta Letizia y la besó cariñosamente. Y es que desde que se comprometió con Don Felipe, la Reina ha demostrado que siente verdadera debilidad por su abuela paterna.
    5. Por último, doña Letizia, con su nuevo look, apostó de nuevo por el blanco. Su color favorito para las grandes ocasiones. Llevó un sastre blanco en su pedida de mano, vestidos en tonos claros para los bautizos de sus hijas y un abrigo también blanco.

    Como puedes ver, la famosa comunión ha dado mucho de qué hablar. Ahora es el momento de analizar, cada momento, cada gesto de la ceremonia.

    570

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososPrincesa LeonorReina LetiziaDon Juan CarlosDoña SofíaRey Felipe VI

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares