Los nuevos tatuajes de Justin Bieber y Miley Cyrus

Justin Bieber y Miley Cyrus tienen nuevos tatuajes. No te los pierdas porque merecen la pena verlos.

por , il

    Los nuevos tatuajes de Justin Bieber y Miley Cyrus

    Famosos y tatuajes son dos palabras que van unidas. Y parece que la moda no acaba. No sabemos si han coincidido, pero Justin Bieber y Miley Cyrus presumen ya de nuevos tatoos. El cantante ha compartido en las redes sociales una imagen donde presume del nuevo tatuaje que se ha hecho debajo del pecho. Mientras que ella ha querido dejar escrito en su cuerpo ‘papá’ en honor a su padre. No te los pierdas.

    La moda de los tatuajes está muy presente en los famosos. Siempre nos sorprender con algo, como puedes comprobar aquí. En esta ocasión les ha tocado casi al mismo tiempo a dos estrellas como Justin Bieber y Miley Cyrus. Mira lo que se han hecho.

    Hace un tiempo se contabilizaron más de 50 tatuajes en el cuerpo de Justin Bieber y desde entonces ha continuado aumentando la cifra. El último tiene un compromiso laboral. El cantante se ha tatuado un águila con las alas extendidas bajo su pecho, debajo de la frase que dice: “hijo de Dios” que se tatuó hace un tiempo. El águila lleva escrito la palabra ‘Purpose‘, en honor al nombre de su exitoso disco que sacó en 2015, como ya hizo años atrás cuando se tatuó ‘Believe‘ en el antebrazo para celebrar el lanzamiento del disco en 2012. ¿Qué te parece?

    Por su parte, Miley ha querido hacerle a su padre un regalo muy especial. Ha sido su propio padre el encargado de compartir una imagen en su cuenta de Twitter donde se puede ver la imagen del nuevo tatuaje de la cantante. Miley ha querido dejar escrito en la parte interna de su pie derecho la palabra ‘papá’, como muestra del cariño que tiene a su padre. Un regalo bonito, pero sin duda, doloroso, aunque hay muchos modelos.

    ¿Qué te parecen estos dos tatuajes? ¿Cuántos tienes tú? ¿Tienes alguno feminista? Pues nosotros te damos ideas. No dudamos de que en los próximos meses habrá más novedades.