Navidad 2016

Los Premios La Pesquera 2013 reúnen a las celebs españolas en Madrid [FOTOS]

Los Premios La Pesquera 2013 reúnen a las celebs españolas en Madrid [FOTOS]

Los Premios La Pesquera reúnen en Madrid a multitud de celebs. Varias caras conocidas nacionales recogieron su galardón en el famoso restaurante de la Casa de Campo de Madrid.

por en Famosos, Fiestas Vip, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Las celebs españolas se reúnen en Los Premios La Pesquera 2013 en Madrid. Multitud de caras conocidas se dieron cita en La Casa de Campo para asistir a los galardones del famoso restaurante.

    El pasado miércoles la Casa de Campo de Madrid fue el escenario elegido por numerosas caras conocidas de nuestro país con motivo de los Premios que otorga cada año el famoso restaurante La Pesquera a personajes de todos los ámbitos, empresarios y un gran número de amigos del dueño Nacho Jacob.

    El evento estuvo presentado por Consuelo Berlanga y Albert Castillón, que hicieron las veces de maestros de ceremonias ante las casi 200 personas que asistieron al local, entre lo sque pudimos ver bellezas como la escultural modelo Eugenia Silva, embarazada de cuatro meses, que lució un modelo de encaje negro hasta los pies muy favorecedor, y declaró que muy pronto viajará a Nueva York “donde tengo bastante trabajo. Como me encuentro estupendamente no tengo intención de quedarme en casa. No estoy enferma, estoy esperando un bebé, como le sucede cada día a millones de mujeres”.

    También pudimos ver a la actriz Ana Obregón, que días antes no pudo asistir a los Premios Escaparate 2013 en Sevilla, muy delgada y luciendo un minivestido de tirantes, que declaró acerca de la reciente ruptura de su ex novio Darek con Susana Uribarri en tono irónico: “Qué pena, con la buena pareja que hacían”, además de asegurar que tiene un proyecto entre manos: “Se ha retrasado el inicio del rodaje, pero ya tenemos todas las localizaciones. Será un bombazo.

    Yo ya he empezado mis clases de canto”.

    El Padre Ángel también fue uno de los galardonados, muy orgulloso de su nuevo proyecto con el que “hemos recogido nueve toneladas de material escolar y seguimos organizando comidas. Aunque parezca mentira, en España muchos pequeños sólo hacen una comida al día y se van a la cama sin cenar”.

    Entre los que recibieron su pirámide de cristal también se encontraba la presentadora Mariló Montero, que acudió en solitario ya que el pasado mes de diciembre rompió su relación con Santiago González, y que últimamente ha estado en el ojo del huracán debido a su apoyo a la tradicional fiesta del Toro de la Vega, y más recientemente por el comentario que hizo sobre el Caso Asunta.

    El actor Arturo Fernández, Nieves Herrero, Luis de Olmo, Cósima Ramírez, el diseñador Lorenzo Caprile, Elena Tablada madre e hija, Isabel Gemio, Beatriz de Orleans o Jaime Ostos, fueron otros de los que no quisieron perderse esta estupenda velada que dado su gran éxito seguro se repetirá en muchas más ocasiones.

    557

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares