Navidad 2016

Los Premios Men’s Health reúnen a los más atractivos en Madrid [FOTOS]

Los Premios Men’s Health reúnen a los más atractivos en Madrid [FOTOS]

Los más atractivos se reúnen en Madrid por los Premios Men's Health 2013. Los galardones que otorga la famosa revista masculina se celebraron en los Teatros del Canal rodeados de celebrities nacionales.

por en Famosos, Fiestas Vip, Noticias de Famosos, eventos madrid
Última actualización:

    Los más atractivos se reúnen en Madrid para asistir a los Premios Men’s Health. La revista masculina ha vuelto a otorgar sus galardones a los hombres más destacados de nuestro país en sus diferentes categorías.

    Han sido los Teatros del Canal de Madrid los encargados de albergar esta nueva edición de los Premios que cada año otorga la revista masculina Men’s Health a los rostros masculinos más destacados en diversas facetas, y allí han acudido multitud de celebrities tanto para recoger su premio como para entregarlo.

    En esta ocasión los protagonistas han sido los hombres, y entre ellos destacamos la presencia del actor Miguel Ángel Silvestre, que acudió en solitario y no pasó por la alfombra roja, pero fue galardonado con el Premio a la Solidaridad.

    Además de él otros rostros masculinos pasaron por el photocall muy elegantes, como fue el caso de Hugo Silva, ganador del Premio Chico Men’s Health, Rodolfo Sancho, premiado como Mejor Actor de Televisión, Quim Gutiérrez como mayor Proyección Internacional, Asier Etxeandía gano el premio en la categoría de Arte y Cultura, Antonio de la Torre como Mejor Actor de Cine o Daniel Sánchez Arévalo por su película ‘La gran familia española’.

    El resto de los premiados fueron José María Manzanares, al que pudimos ver hace unas semanas en la boda de María Colonques en Villarreal, como Hombre del año con más estilo, Michael Robinson como Mejor presentador Deportivo, Christian Gálvez de entretenimiento, Iñaki López como Mejor Presentador de Informativos, Carlos Moyá, que actualmente espera su tercer hijo junto a Carolina Cerezuela, por su trayectoria deportiva, Rafa Medina con el Premio Empresa, y el jurado de Masterchef, compuesto por Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nájera y Pepe Rodríguez con el Premio Innovación.

    Pero entre todos estos rostros masculinos, destacó una mujer, nada más y nada menos que la actriz María Valverde, que recibió el Premio Chica Men’s Health 2013, creado este año, y acudió sin la compañá de su chico Mario Casas.

    Entre las féminas también encontramos a otras muchas bellezas como Clara Lago, Leonor Watling, Verónica Echegui, Giselle Calderón, María León, Marisa Jara, Xenia Tostado, Sandra Barneda, Mónica Hoyos, Toni Acosta o la maestra de ceremonias, la presentadora Eva Hache, que lució un modelo en blanco de lo más original.

    Entre las parejas podemos destacar la formada por Manu Tenorio y Silvia Casas, Cecilia Gómez y Jesús Carballo, o Laura Sánchez y David Ascanio, que demostraron su amor entre otras.

    Unos premios glamurosos ante todo, que seguro seguirán adquiriendo reconocimiento con el paso de los años.

    588

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipNoticias de Famososeventos madrid

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares