Navidad 2016

Los presentadores más deseados del 2013: Eva González y Jesús Vázquez lideran la lista [FOTOS]

Los presentadores más deseados del 2013: Eva González y Jesús Vázquez lideran la lista [FOTOS]

Eva González y Jesús Vázquez, los presentadores más deseados de nuestro país. La audiencia ha votado en el portal de cotas online Victoria Milán a los más atractivos del 2013.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Presentadores, Eva González, Jesús Vázquez
Última actualización:

    Eva González y Jesús Vázquez encabezan la lista de los presentadores más deseados. Los telespectadores han elegido a estos dos guapos en el portal de citas Victoria Milán.

    Ya faltan muy pocos días para terminar el 2013, y tras conocer las listas de los actores y actrices más atractivos o los mejor pagados, ahora les ha tocado el turno a los rostros más televisivos de nuestro país, y es que los telespectadores han elegido con sus votaciones a los presentadores españoles más deseados del año.

    La lista femenina la encabeza una de las mujeres más atractivas de nuestro país, además de una de las más alegres, la ex Miss España Eva González, encargada de presentar actualmente el programa ‘Masterchef Junior’, que ha estado estas últimas semanas en el punto de mira tras su ruptura con el ex torero Cayetano Rivera, con el que ha tenido varios reencuentros hace unos días.

    En segundo lugar encontramos a otra de las mujeres más bellas de la pequeña pantalla, Emma García, conductora de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ desde hace algunos años, y completando el podio los telespectadores han elegido a Luján Argüelles, cuyos programas no están teniendo demasiado éxito en las últimas temporadas.

    El Top Ten lo completan la espectacular Anne Igartiburu, seguida de Mariló Montero, con quien tuvo momentos de tensión en TVE, y las mujeres más guerreras de las mañanas Susanna Griso y Ana Rosa Quintana; y para finalizar la audiencia ha elegido a Julia Otero, Paz Padilla y la siempre polémica Mercedes Milá.

    En cuanto a la lista masculina, en primer lugar encontramos a otro de los que más suspiros han provocado desde hace años, el presentador Jesús Vázquez, que ha vuelto a colarse en nuestras televisiones gracias a la nueva edición de ‘La Voz’, seguido del atractivo Andreu Buenafuente y el ex Míster España Jorge Fernández, conductor de ‘La ruleta de la suerte’ en Antena 3.

    El catalán Manel Fuentes ocupa el cuarto lugar por delante de Carlos Sobera, encargado de ‘Atrapa un millón’, Iker Jiménez, El Gran Wyoming, conductor de ‘El intermedio’, Pablo Motos, que ha alcanzado la fama gracias a su inseparable ‘Hormiguero’, y cerrando el ranking se encuentra el cocinero más famoso de la televisión, Karlos Arguiñano y el rostro más famoso de Telecinco Jorge Javier Vázquez, que actualmente conduce ‘Sálvame’, ‘Sálvame Deluxe’ y ‘Hay una cosa que te quiero decir’ a pesar de no ser ni siquiera periodista.

    Dos listas de lo más originales con los presentadores más exitosos de nuestro país, ¿estáis de acuerdo con esta elección?

    585

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPresentadoresEva GonzálezJesús Vázquez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares