Navidad 2016

Los príncipes de Asturias: Invitados de lujo en la boda de Álvaro Fuster [FOTOS]

Los príncipes de Asturias: Invitados de lujo en la boda de Álvaro Fuster [FOTOS]

Los Príncipes de Asturias: Invitados de lujo en la boda de Álvaro Fuster. Don Felipe y Doña Letizia fueron testigos, entre otros, del enlace matrimonial entre Álvaro Fuster y Beatriz Mira.

por en Bodas Vip, Familias Reales, Famosos, casas reales, Príncipes de Asturias
Última actualización:

    Los príncipes de Asturias: Invitados de lujo en la boda de Álvaro Fuster. Este sábado por la tarde han contraído matrimonio Álvaro Fuster y su novia Beatriz Mira, ex novia de Carlos Baute, en la finca Nadales situada a las afueras de Málaga. Al enlace matrimonial asistieron unos 300 invitados. Entre ellos pudimos ver a multitud de caras conocidas como Felipe de Borbón, gran amigo de Álvaro, acompañado de su mujer Letizia Ortiz. La pareja junto con Isabel Sartorius, ex novia del Príncipe Felipe, fueron testigos de cómo los novios se daban el sí quiero tan solo 10 meses después del comienzo de su relación.

    La pareja se conoció durante una fiesta organizada por Fiona Ferrer en la conocida joyería Rabat de Madrid, y desde ese momento se volvieron inseparables. Tanto, que a tan sólo 10 meses de conocerse, han decidido dar el paso hacia el altar.

    Beatriz Mira era conocida por su relación con el cantante Carlos Baute, que duró 9 años y que finalizaron de mutuo acuerdo. Ambos dicen que conservan una bonita amistad. A Álvaro también se le ha relacionado con alguna mujer famosa, como Anne Igartiburu o Elisabeth Thompson, ex concursante de Supervivientes.

    La capilla donde la pareja contrajo matrimonio está situada en la Hacienda Nadales, una espectacular finca del siglo XVIII que se encuentra al norte de Málaga, donde reside la familia de la novia y donde Beatriz Mira Hafner vivió hasta trasladarse a Madrid.

    El vestido de la novia, uno de los mayores secretos del enlace, ha sido diseñado por Alma Aguilar, para la que Beatriz trabaja como relaciones públicas.

    Un maravilloso traje de corte romántico con bordados en la parte superior y un toque vintage.

    Los Príncipes de Asturias, de los que el pasado año se especuló con una posible crisis, junto con Isabel Sartorius fueron los protagonistas entre los asistentes a la boda. El Príncipe lució un chaqué negro con chaleco beige y corbata morada, mientras que Doña Letizia eligió un vestido en color verde agua con pedrería en cuello y mangas, que adornó con un original tocado.

    Entre los demás invitados destacaban a Amaia Salamanca con su novio Rosauro Varo, Jaime de Polanco y su mujer, Fiona Ferrer o Beltrán Gómez Acebo, primo del Príncipe.

    Un enlace lleno de exclusividad y caras conocidas que se convirtió en el más sofisticado de lo que llevamos de año.

    502

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bodas VipFamilias RealesFamososcasas realesPríncipes de Asturias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares