Navidad 2016

Los Príncipes Joaquín y Marie de Dinamarca esperan su segundo hijo

Los Príncipes Joaquín y Marie de Dinamarca esperan su segundo hijo

Los Príncipes Joaquín y Marie de Dinamarca esperan su segundo hijo. El bebé será el segundo hijo en común de la pareja que ya tiene al pequeño Henrik de 2 años y nacerá a finales de enero del 2012.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, estado de buena esperanza
Última actualización:

    Los Príncipes Joaquín y Marie de Dinamarca esperan su segundo hijo

    Los Príncipes Joaquín y Marie de Dinamarca esperan su segundo hijo. En unos cuantos meses, la familia real danesa contará con un nuevo miembro. La Casa Real ha comunicado el estado de buena esperanza de la princesa Marie, segunda esposa del príncipe Joaquín, hermano menor del heredero a la corona Federico. El bebé, que se espera que nazcan a finales del próximo mes de enero de 2012, ocupará así el décimo puesto en la línea de sucesión al trono danés después del primer hijo en común de la pareja de dos años de edad.

    El príncipe Joaquín de 42 años y su esposa Marie de 36 vuelven a estar de enhorabuena. En enero del próximo año llegará el segundo hijo de la pareja después del pequeño Henrik de dos años de edad. Un nuevo miembro en la familia real danesa que este mismo año recibía la llegada de los mellizos del príncipe heredero Federico y Mary Donaldson, Vincent Frederik Minik Alexander y Josephine Sophia Ivalo Mathilda que fueron bautizados tres meses después en la iglesia de Holmen en Copenhague.

    Los príncipes Joaquín y Marie de Dinamarca se casaron el 24 de mayo de 2008 en la iglesia de Mogeltonder, en la localidad de Tonder en el sur de Dinamarca, y tuvieron a su primer hijo, Henrik Carl Joaquim Alain, el 4 de mayo de 2009. No obstante, Joaquín estuvo casado anteriormente con Alexandra Manley, de la que se separó hace aproximadamente seis años y con la que tuvo dos hijos, Nicolás de casi 12 años y Félix de 9.

    El pequeño ocupará así el décimo lugar en la línea de sucesión al trono danés después del príncipe Federico, sus hijos (Christian de 5 años, Isabella de 4 y los mellizos Josephine y Vicente de 7 meses), el príncipe Joaquín y sus tres hijos (Nicolás, Félix y Henrik).

    409

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de Famososestado de buena esperanza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares