Navidad 2016

Los Reyes acompañan a Leonor y Sofía en su vuelta al cole [FOTOS]

Los Reyes acompañan a Leonor y Sofía en su vuelta al cole [FOTOS]

La vuelta al colegio ya está aquí, y es algo de lo que no se salvan ni los hijos de los Reyes. De ahí que tanto Felipe como Letizia hayan querido acompañar a sus hijas Leonor y Sofia en su regreso a las aulas.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Princesa Leonor, Reina Letizia, Príncipe Felipe, Príncipes de Asturias
Última actualización:

    Lo más característico del mes de septiembres es, sin duda, la vuelta al colegio. Después de un verano de calor, juegos, diversión, playa y amigos…es el momento de regresar a las aulas. Y en eso todos somos iguales. Por eso, los Reyes de España acompañaron a sus hijas Leonor y Sofía en el primer día de colegio. Con uniforme y peinado con trenza a un lado las dos infantas se mostraron muy ilusionadas en su estreno. Además, Felipe y doña Letizia no dudaron en entrar a clase para informarse de lo que ocurrirá en los próximos meses.

    La vuelta al cole ya está aquí. Después de un verano sin horarios, con playa, con juegos entre amigos y comidas a deshoras ha llegado el momento de volver a hacer la mochila y ponerse a darle a los codos. Y en esto todos somos iguales, de ahí que las infantas Leonor y Sofía también hayan tenido que pasar por el trance de regresar al colegio.


    Sin embargo, a ambas se las ha visto muy sonrientes. Nada de lágrimas o patadas, ellas con uniforme y trenza a un lado llegaron tan tranquilas en el coche oficial que era conducido por su padre y con su madre en el puesto de copiloto. Y es que los nuevos Reyes de España han querido dar un gesto familiar y de cercanía y han sido ellos mismos los que han llevado a sus hijas al cole. Incluso entraron a las aulas para informarse de lo que ocurrirá en ellas durante los próximos nueves meses.



    Todos ellos se mostraron muy agradables e incluso bajaron la ventanilla del coche para que pudieran ser fotografiados. Un aspecto que denota que algo está cambiando dentro de la familia real.


    Así, tanto Leonor y Sofía, después de un verano en el que han disfrutado de unas maravillosas y merecidas vacaciones en Mallorca, vuelven a la rutina. Ahora será el momento de tomar apuntes, estudiar en casa y aprender mucho. Además pensando en que las próximas vacaciones de Navidad están muy cercanas.

    423

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososPrincesa LeonorReina LetiziaPríncipe FelipePríncipes de Asturias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares