Navidad 2016

Los Reyes celebran San Valentín con una cena y una película [FOTOS]

Los Reyes celebran San Valentín con una cena y una película [FOTOS]

Los Reyes, como cualquier otra pareja, también celebra el día de San Valentín. ¿Y cómo lo hace? Pues con una cena romántica y yendo al cine. ¿QUieres saber qué película vieron? ¿Se dejarían seducir por las 50 sombras de Grey?

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia, Rey Felipe VI
Última actualización:

    Aunque para algunos es un día ñoño, para otros, San Valentín es un día mágico. Las parejas hacen algo especial e intentan mantener la pasión de la relación. Y éste es el caso de los Reyes de España, que han aprovechado el 14 de febrero para salir por Madrid y disfrutar de un día sin hijos, como haría cualquier español de a pie. ¿Y qué hicieron? Pues fueron a cenar y al cine, pero tranquilos, que la película elegida no fue Cincuenta Sombras de Grey.

    Vaya fin de semana romántico que han vivido los Reyes de España. Felipe VI y doña Letizia aprovecharon el día de San Valentín para salir por Madrid, no es la primera vez que lo hacen, estar juntos y pasarlo bien. En esta ocasión no lo hicieron con amigos, sino que quisieron disfrutar ellos dos solos. ¿Y qué hicieron?


    El viernes por la noche fueron al barrio de Manoteras, ubicado en el norte de la ciudad de Madrid, para disfrutar de un estreno de cine. Pero no, los reyes no se dejaron influencia, por Grey y sus 50 sombras, ellos no fueron a ver la película de moda, ellos eligieron Nightcrawler, un thriller norteamericano protagonizado por Jack Gyllenhaal. La película narra la historia de un joven que no encuentra trabajo y, tras ser testigo presencial de un crimen, decide dedicarse al periodismo sensacionalista. Una elección que no es extraña conociendo el pasado profesional de la reina, que hemos visto como en las últimas semanas estaba algo cambiada en su cara.



    Al día siguiente, y coincidiendo con San Valentín, los monarcas se fueron de cena por el centro de la capital. De nuevo solos. El lugar escogido en esta ocasión fue La Catapa, un restaurante ubicado cerca de El Retiro especializado en tapas españolas, entre ellas los callos a la madrileña, el jamón ibérico o las croquetas. Aunque ellos intentaron pasar desapercibidos, es lógico que no pudieron, ya que compartieron mesa con otros clientes, que no dudaron en comentarlo en las redes sociales.


    Con este fin de semana, se demuestra que los Reyes hacen vida normal, y que como todas las parejas quieren mantener viva la llama de su relación con estos pequeños detalles. Desgraciadamente no hay fotos de la cita, así que tenemos que conformarnos con verles en pasadas salidas.

    487

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososReina LetiziaRey Felipe VI

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares