Navidad 2016

Los Reyes de España: entre los mejor vestidos para Vanity Fair

Los Reyes de España: entre los mejor vestidos para Vanity Fair

Los Reyes de España están entre los mejores vestidos para la revista Vanity Fair. Te contamos las razones.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia, Rey Felipe VI, Vanity Fair
Última actualización:

    La revista Vanity Fair ha incluido a los Reyes de España entre los mejores vestidos. ¿Qué crees? Tanto Don Felipe como doña Letizia han conquistado al jurado de la revista que ha visto un gusto muy especial a la hora de vestir de los monarcas. Eso sí, el primer puesto lo tiene en exclusiva Beatrice Borromeo que es la mujer mejor vestida de 2015. Otros nombres de la lista con Quim Gutiérrez o Bradley Cooper. Te contamos el ranking.

    Los Reyes de España ya pueden incluir algo más a su currículum. Y es que para el jurado de la revista Vanity Fair, son dos de las personas mejor vestidas de España. Don Felipe, que ocupa el tercer puesto, como doña Letizia, segunda, han cautivado por sus looks desde que accedieron al trono.

    Y ojo que el jurado no era moco de pavo. Estaba formado por Manolo Blahnik, Jaime de Marichalar, Nieves Álvarez, Edgardo Osorio y Lourdes Garzón, directora de Vanity fair. Así que el galardón estaba bien recibido. Los Reyes, que acaban de llegar de sus vacaciones de verano, ya tienen otro motivo más para estar contentos con su gestión.

    Ahora bien, los Reyes no han podido con Beatrice Borromeo, la mujer mejor vestida de 2015.

    “Es fresca y adapta las tendencias a su personalidad, sin convencionalismos”, dice de ella Nieves Álvarez. En segundo lugar, vuelve a repetir, como te decíamos, la Reina Leitizia de quien Manolo Blanik ha llegado a declarar que “allá donde va, agrada”.

    Y otro español también se ha colado en esta lista. El actor Quim Gutierrez, siempre elegante a la hora de vestir, ocupa el último puesto de un ranking, en el que están el atractivo Bradley Cooper, ahora con una sonrisa de lado a lado por estar con Irina, a quien le sigue Benedict Cumberbatch, Colin Firth y Jake Gyllenhall.

    Por su parte, en el listado de mujeres se encuentran Máxima Zorreguieta , para el jurado la reina de las tiaras, Carolina Herrera, Diane Kruger, Lauren Santo Domingo, Rosario Nadal y Bárbara Lennie.

    ¿Qué te parece esta lista¿ ¿Crees que es justa? Haz de jurado de Vanity Fair y danos tu opinión.

    448

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososReina LetiziaRey Felipe VIVanity Fair

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares