Navidad 2016

Los Reyes de España hacen su primera visita oficial a Marruecos [FOTOS]

Los Reyes de España hacen su primera visita oficial a Marruecos [FOTOS]

Los Reyes de España hacen su primera visita oficial a Marruecos. Allí Doña Letizia ha vuelto a hacer gala de su elegancia a la hora de una recepción oficial.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia, Rey Felipe VI, Rey Mohamed VI
Última actualización:

    Los Reyes de España han comenzado otro viaje internacional que los ha llevado a Marruecos, la primera visita oficial al país desde que fueran coronado Felipe VI. Se trata de un país especial donde las relaciones son muy buenas.

    Ayer hacia las 5 de la tarde, los monarcas hacían su llegada al país vecino con honores especiales, ya que allí los estaba esperando a pie de pista el Rey Mohamed VI, algo inusual en él, acompañado de la Princesa Lalla Salma. La Reina Letizia iba perfectamente ataviada con un traje de americana y falda estilo ejecutiva de color gris marengo.

    Tras el saludo a los monarcas, se produjo en la plaza Mechouarel recibimiento oficial ofrecido por el rey Mohammed VI y la princesa Lalla Salma, donde no faltaron ni las salvas de honor ni la revista de las tropas.

    A continuación tenía lugar una recepción con carácter privado para hablar de los asuntos que conciernen a los dos países. Sin embargo, tuvo lugar la entrega del collar de la orden de Wissam al Mohammadi a Don Felipe y Doña Letizia.

    Se nota que las relaciones diplomáticas y de amistad entre los dos países son buenas, ya que no suele ser frecuente recibir visitas en época de ramadán. Aun así, el plato fuerte estaba por llegar.

    Al caer la noche, el Rey de Marruecos ofreció a Sus Majestades un ágape típico marroquí conocido como iftar, que es la cena que se produce tras un ayuno voluntario desde que amanece hasta el ocaso en tiempos de ramadán.

    Para la ocasión, Doña Letizia acertó como siempre lo hace con su look.

    Haciendo gala de la moda árabe, escogió una falda larga en tonos plateados con pedrería de su diseñador favorito, Felipe Varela. La combinación con una blusa blanca de manga larga y unas sandalias de raso de Magrit y una cartera en tonos plata fue perfecta. En cuanto a su peinado, optó por el moño bajo que tanto le gusta y tanta elegancia le otorga, considerándose una de las Reinas mejor vestidas de todo el mundo.

    La Princesa Lalla Salma, que desfiló por la Alfombra roja junto con Doña Letizia, escogió un kaftán blanco con un parure de esmeraldas.

    El viaje oficial continuaba hoy martes. Por la mañana, Don Felipe se reuniría con el Primer Misnitro de Marruecos y a continuación, junto con Doña Letizia, acudirán a la tradicional ofrenda floral en el Mausoleo de Mohamed V.

    Por la tarde, mientras Felipe VI y Mohamed VI acuden a la inauguración de dos centros formativos, la Reina Letizia ny la Princesa Lalla Salma visitarán un centro de investigación contra el cáncer infantil. Esto es algo que las une, su labor contra el cáncer y su solidaridad con aquellos que lo padecen, especialmente si se trata de niños.

    Este es el tercer viaje oficial de los Reyes al extranjero después de visitar Portugal y El Vaticano.

    593

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososReina LetiziaRey Felipe VIRey Mohamed VI

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares