Navidad 2016

Los Reyes de España se reúnen con los Reyes Felipe y Matilde en Bélgica [FOTOS]

Los Reyes de España se reúnen con los Reyes Felipe y Matilde en Bélgica [FOTOS]

Los Reyes siguen con sus viajes oficiales por el nororeste de Europa. Después de su viaje relámpago a Luxemburgo, ahora ha tenido lugar una visita a Bélgica, donde hemos visto a Letizia con un estilo cambiado pero que le favorece mucho.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia, Rey Felipe VI
Última actualización:

    Felipe VI y doña Letizia prosiguen con su viaje oficial por los países del Benelux. Si a comienzos de la semana estuvieron en Luxemburgo, durante estos dos próximos días estarán en Bélgica. Allí se han reunido con sus homólogos, Felipe y Matilde, donde han estado muy sueltos. Pero además la visita incluyó recibimientos en el Congreso y el Senado belga. En cuanto al estilo, en esta ocasión, nuestra reina superó a la belga.

    Sus Majestades los Reyes de España, que viajaron en esta ocasión acompañados por el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, fueron recibidos a su llegada al Palacio Real de Laeken por Sus Majestades los Reyes de los Belgas. Tras la interpretación de los himnos nacionales español y belga, Don Felipe, junto a Su Majestad el Rey de los Belgas, pasó revista a las tropas.


    Después del viaje relámpago por Luxemburgo, en esta ocasión Felipe y Letizia han podido disfrutar más de este encuentro con el pueblo belga. Finalizada la revista a la Compañía de Honores, ambos celebraron un encuentro en el Salón Goya del Palacio Real con Sus Majestades los Reyes de los Belgas. A su término, los Reyes se trasladaron al Palacio d’Egmont, sede del Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino de Bélgica, donde recibieron al primer ministro, Charles Michel; con quien mantuvieron un encuentro para terminar en el parlamento belga.


    Un almuerzo ofrecido por Sus Majestades los Reyes de los Belgas en honor de Sus Majestades los Reyes puso el broche final al Viaje Oficial al Reino de Bélgica.

    En cuanto a la elegancia hay que reconocer que en esta ocasión doña Letizia ha sacado lo mejor de ella. La asturiana eligió un nuevo atuendo estilo ‘años cincuenta’ de Felipe Varela que le sentaba muy bien.

    Un conjunto formado por chaqueta en bouclette de lana blanca y falda ‘capa’ en seda azul acero. Un tipo de vestimenta lejos de su estilo que debería explotar más. La pobre Matilde de Bélgica se vio deslumbrada por su homóloga.


    Además, la reina estuvo muy acertada en sus complementos . Estrenó una cartera de mano confeccionada en piel metal océano con cristal de Swarovski y unos salones azules de Magrit, su marca fetiche, todo muy a juego.


    Este viaje a Bélgica se produce ocho meses después de que los reyes Felipe y Matilde cancelaran un viaje a España que tenían previsto, debido al duelo por la muerte de Adolfo Suárez. Y la verdad es que ha merecido la pena esperar. Ahora será el momento para que les devuelvan la visita.

    556

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososReina LetiziaRey Felipe VI

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares