Navidad 2016

Los Reyes Felipe y Letizia se apuntan a los selfies

Los Reyes Felipe y Letizia se apuntan a los selfies

Los Reyes Felipe y Letizia se apuntan a los selfies. Sí, es cierto, te mostramos las mejores fotos de los monarcas españoles posando ante las cámaras de sus simpatizantes.

por en Familias Reales, Famosos
Última actualización:

    Los Reyes Felipe y Letizia han dado un cambio de aire a la Monarquía española mostrándose cercanos a los ciudadanos y con miras a los nuevos tiempos que corren. Siguen la senda más modernizada que dejó el Rey Juan Carlos al que tanto querían los españoles.

    Desde que se produjera la Coronación de Felipe VI han sido muchos los compromisos de los nuevos Reyes de España. Tanto en solitario como en pareja, han visitado ya varias ciudades nacionales y dos países, entre los que se encuentra el Vaticano y Portugal.

    Si por algo han destacado en sus primeros actos oficiales los monarcas, ha sido por su cercanía con el pueblo, que obviamente no ha pasado desapercibido para nadie. Buena muestra de ello, es la amabilidad con la que posan ante las cámaras de quien se lo pide.

    Sin ir más lejos, en el acto conmemorativo del 150º aniversario de la Cruz Roja, la Reina Letizia aceptó gustosa a posar con todo aquel que se lo dijera. Muestra de ello son los selfies que salieron de ese evento.

    Y es que Doña Letizia estuvo más de una hora fotografiándose y atendiendo a los voluntarios allí congregados.

    Otro de los momentos en los que hemos podido ver a la Reina en un selfie, fue en la trigésimo sexta edición de los Premios de Literatura Infantil “El Barco de Vapor” y Juvenil “Gran Angular”, los cuales fueron organizados por la Fundación SM.

    Los soberanos también quisieron sorprender a los españoles en su visita a Valladolid, viajando con el resto de pasajeros en un vagón del ave mientras atendían sus compromisos con las tabletas. Fue la misma Casa Real quien publicó las fotos que tanto gustaron a todo el mundo.

    Don Felipe también ha querido demostrar que está a la última posando en algún que otro selfie con la mejor de sus sonrisas.

    Se trata de tiempos nuevos para España, donde los Reyes recién llegados están haciendo buen alarde de lo que significa cercanía y naturalidad con el pueblo. Y eso, gusta.

    409

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares