Navidad 2016

Los Reyes no abandonan sus salidas al cine en Madrid

Los Reyes no abandonan sus salidas al cine en Madrid

Los reyes no abandonan sus salidas al cine en Madrid y así lo han vuelto a demostrar con una salida nocturna este fin de semana. ¿Quieres más detalles? ¡Pues entra ya!

por en Familias Reales, Famosos, Reina Letizia, Príncipe Felipe, Rey Felipe VI
Última actualización:
    Los Reyes no abandonan sus salidas al cine en Madrid

    Los nuevos Reyes de España son únicos, y así lo están demostrando. Don Felipe y Doña Letizia han comenzado un Reinado lleno de cambios y adaptado a las circunstancias que vive hoy nuestro país. De nuevo, han hecho una escapada cinéfila.

    La coronación de Felipe VI ha sido toda una revolución en su comportamiento. Tras convertirse en los Reyes de Europa más jóvenes, ambos han querido imponer una nueva forma de ver la Monarquía, mucho más cercana y adaptada a los tiempos que corren.

    Si hace unos días disfrutábamos con los selfies de los Reyes, posando tan naturales con todo aquel que se lo pedía, hoy vemos una nueva escapada nocturna al cine. Y es que, no sólo es importante llevar bien a cabo las responsabilidades institucionales, sino conservar y mejorar su vida privada.

    Ha sido este fin de semana cuando los monarcas han asistido a una de las salas de la capital, los cines Ideal, en la plaza Jacinto Benavente.

    La película escogida fue un filme en verión original protagonizado por una niña que vive en la Alemania del este tras la segunda guerra mundial y que posteriormente, se traslada junto a su familia a Noruega.

    De nuevo, vuelve a quedar al descubierto el gusto de Don Felipe y Doña Letizia por el cine de autor y no la típica película taquillera hollywoodiense. Justo antes de ir al cine, los Reyes disfrutaron de una agradable cena en una pequeña taberna situada en la plaza Tirso de Molina.

    La sesión, que comenzaba a las 22:00h, no contaba con la presencia de los Reyes hasta que se apagaron las luces e hicieron su entrada. Aunque intentaron pasar desapercibidos entre el resto de las personas, poco tardaron en ser descubiertos.

    Esta afición de los Reyes nos muestra esta nueva forma de Monarquía, capaz de compatibilizar sus obligaciones con su vida privada. No hace mucho pudimos ver a la Reina Letizia acudir junto a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, al cine del centro comercial Principe Pío, a ver la película ‘Campanilla, hadas y piratas’.

    La cercanía de los Reyes ha calado hondo entre los españoles desde que se los viera viajar en el AVE junto al resto de pasajeros a su vuelta a Madrid tras un acto en Valladolid.

    483

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososReina LetiziaPríncipe FelipeRey Felipe VI

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares