Navidad 2016

Los Reyes presiden su primer funeral multitudinario [FOTOS]

Los Reyes presiden su primer funeral multitudinario [FOTOS]

Don Felipe y Doña Letizia han vivido uno de sus momentos más duros desde que son Reyes de España. Ambos estuvieron presentes y mostraron su apoyo a los familiares de las víctimas mortales del accidente ocurrido la madrugada del pasado domingo en la localidad de Cieza.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia, Rey Felipe VI
Última actualización:

    Don Felipe y Doña Letizia han vivido uno de sus momentos más duros desde que son Reyes de España. Ambos estuvieron presentes y mostraron su apoyo a los familiares de las víctimas mortales del accidente ocurrido la madrugada del pasado domingo en la localidad de Cieza, durante los funerales celebrados el pasado lunes en la localidad murciana de Bullas. Sus Majestades los Reyes estuvieron acompaños por el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y por el presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Alberto Garre.

    Los Reyes de España tienen que estar para lo bueno y para lo malo. Y en esta ocasión, don Felipe y doña Letizia tuvieron que vivir el maltrago que supone acudir a un funeral multitudinario. Ambos estuvieron presentes y mostraron su apoyo a los familiares de las víctimas mortales del accidente ocurrido la madrugada del pasado domingo en la localidad de Cieza, durante los funerales celebrados el pasado lunes en la localidad murciana de Bullas.


    Allí se vivieron momentos muy duros, pero tanto Felipe como Letizia quisieron arropar a los familiares de las víctimas. Durante todo momento se les vio muy unidos a los familiares, mostrando su apoyo y su pena por una desgracia tan grande.

    Es la primera vez que desde que fuera coronado Rey de España, Felipe VI se tiene que enfrentar a una catástrofe así.


    Antes de tomar asiento en el pabellón Juan Valera, los Reyes saludaron durante 10 minutos a los familiares de las víctimas, quienes, rotos de dolor e inconsolables, han recibido el apoyo y el consuelo de la pareja real. Allí se encontraban los familiares y amigos de 13 de los 14 fallecidos, ya que Miguel Conesa, párroco de Bullas, también fallecido en el siniestro, tendrá su funeral en Espinardo, lugar del que era natural y donde ha sido enterrado.


    Sus Majestades los Reyes estuvieron acompaños por el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y por el presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Alberto Garre.


    Pero la vida sigue, y ahora, la agenda oficial les llevará hoy a Luxemburgo, mientras que el miércoles 12, los Reyes se trasladarán a Bélgica. En esta ocasión, doña Letizia no viajará sola como hizo en su reciente viaje a Austria.

    468

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososReina LetiziaRey Felipe VI

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares