Navidad 2016

Los Reyes y Príncipes de Asturias: reciben a la Selección Nacional de Balonmano [FOTOS]

Los Reyes y Príncipes de Asturias: reciben a la Selección Nacional de Balonmano [FOTOS]

Los Reyes y Príncipes de Asturias: reciben a la Selección Nacional de Balonmano. Tras la victoria en el Campeonto Mundial, la Selección Española de Balonmano ha sido recibida en el Palacio de la Zarzuela por los Reyes y los Príncipes para recibir las felicitaciones por parte de la Casa Real.

por en Familias Reales, Famosos, Don Juan Carlos, Doña Sofía, Príncipes de Asturias
Última actualización:

    Los Reyes y Príncipes de Asturias: reciben a la selección Nacional de Balonmano. La Familia Real española siempre se ha mostrado muy comprometida con el deporte nacional y por ello cada vez que nuestros deportistas consiguen un logro importante, los reciben en el Palacio de la Zarzuela para darles la enhorabuena de forma oficial. Esto es lo que ha ocurrido con la Selección Nacional de Balonmano, que acaba de hacerse con el título de Campeón Mundial y por eso tanto los Reyes como los Príncipes de Asturias han querido recibirles en Audiencia para felicitar a todo el equipo en persona.

    Entre el 11 y el 27 de enero se disputó en España el Campeonato del Mundo de Balonmano 2013, el cual finalizó con una gloriosa victoria de España contra Dinamarca. El Príncipe Felipe, que coincidió en la final con Iñaki Urdangarín pero se sentaron por separado, fue el encargado de entregar el trofeo de ganadores a los miembros del equipo español y estuvo acompañado durante todo el partido de la princesa Mary de Dinamarca.

    Ahora, unas semanas más tarde, los Reyes y los Príncipes de Asturias, que hace poco protagonizaron un fin de semana con paseo y cine por la Latina, recibieron en el Palacio de la Zarzuela a todo el equipo para felicitarles de primera mano por el gran logro que han conseguido en un momento en el que el deporte español no para de darnos alegrías.

    Además, el Rey se encargó de hacerles entrega de la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo, la cual dijo estaba muy merecida, y de ofrecer un discurso en el que dio la enhorabuena al equipo y destacó la gran labor que realizaron durante el campeonato. “Como se ha reconocido en todos los ámbitos del deporte de alta competición, habéis hecho un campeonato brillante y habéis sido los protagonistas victoriosos de la final más extraordinaria de la historia del balonmano.

    Podéis estar orgullosos”.

    Una vez más la Casa Real española ha demostrado lo implicada que esta con el deporte español y la alegría y el orgullo que sienten cada vez que alguna selección de nuestro país, sea del deporte que sea, logra un gran éxito como éste.

    Son muchas las ocasiones en las que hemos visto a alguno o varios miembros de la Familia Real asistiendo a encuentros deportivos en los que jugaba España, y solo con sus caras de ánimo, angustia y emoción y sus gestos durante dichos encuentros queda constancia de lo interesados que están por el deporte.

    Esta vez los protagonistas han sido los jugadores de balonmano, que han protagonizada una bonita imagen de todo el equipo junto a los Reyes, Juan Carlos y Sofía, y los Príncipes de Asturias.

    569

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososDon Juan CarlosDoña SofíaPríncipes de Asturias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares