Navidad 2016

Los Reyes y sus hijas de paseo por la Sierra de Tramontana [FOTOS]

Los Reyes y sus hijas de paseo por la Sierra de Tramontana [FOTOS]
por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia, Príncipe Felipe
Última actualización:

    Las vacaciones en Mallorca de los Reyes de España siguen ofreciendo imágenes cercanas. En esta ocasión, ha sido un paseo que don Felipe y doña Letizia realizaron por la Sierra de Tramontana con sus dos hijas: Leonor y Sofía. Un viaje muy bucólico donde los monarcas volvieron a ofrecer su mejor cara, como ya hicieran el pasado domingo cuando salieron a cenar a un conocido restaurante de la ciudad.

    Los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, siguen disfrutando de sus primeras vacaciones como monarcas en Palma de Mallorca en compañía de sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Una vez más han vuelto a mostrar su lado más amable.


    Los cuatro dieron un tranquilo paseo por la Sierra de Tramontana, la sierra más importante del archipiélago balear y cuyo paisaje cultural fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en junio de 2011. En las imágenes se les puede ver como los padres acompañan a sus hijas y las explican varios aspectos de lo que es el paisaje. Las niñas lucían un fresquito traje blanco. Mientras que Felipe VI apostó por un tejano más una camisa de cuadros. Por su parte, doña Letizia un pantalón verde cómodo con una camisola con detalles florales. A todos ellos se les vio muy relajados en su paseo por los Jardines de Raixa.



    No es la primera vez que vemos a los Reyes en una situación cotidiana. El pasado domingo, la pareja salió, sin hijas, a cenar a un conocido restaurante de la isla, y en todo momento se mostraron muy cercanos a la gente, incluso el Rey se llegó a hacer una foto con el servicio, que posteriormente subieron a las redes sociales.


    Durante esta primera estancia en Mallorca como Reyes, tanto Felipe como Letizia se están mostrando muy atentos con la prensa y con los vecinos. El que sigue sin aparecer por allí es el Rey, y todo apunta a que si nada lo corrige, será la primera vez que no acuda en verano. Juan Carlos I ha dejado todo el protagonismo a su hijo.

    425

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososReina LetiziaPríncipe Felipe

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares