Los selfies más sugerentes de los famosos [FOTOS]

Los selfies más sugerentes de los famosos [FOTOS]

Echa un vistazo a los selfies más sugerentes de los famosos. A algunas como Kim Kardashian no les importa mostrarse con muy poca tela.

por en Famosos, Lady Gaga, Lindsay Lohan, Noticias de Famosos, Rihanna, Selena Gómez, Miley Cyrus
Ultimo aggiornamento:

    El fenómeno selfie se nos ha ido de las manos. De ser un desconocido a ser lo más comentado durante el pasado año. NO hay famoso que no quiera hacerse uno y subirlo a las redes sociales. Así, tenemos a los más exhibicionistas como Miley Cirus o Nicki Minaj. U otras famosas que usan el selfie para declarar su amor como Úrsula Corberó con Velencoso. Hagamos un repaso a los más sugerentes y que han dado mucho de que hablar, que al fin y l acabo e s para lo que se hacen, ¿no crees?

    Desde la polémica Miley Cyrus, pasando por la reina del exhibicionismo Nicki Minaj, o torsos tan sexys como el de Nick Jonas, Justin Bieber o Dylan Sprouse, no hay famoso que no se quiera hacer un selfie y compartirlo con todos sus seguidores. Ahora bien, cuanto más sugerente mucho mejor. No te pierdas la galería de fotos porque puedes encontrar unas cuantas joyitas.

    La provocación de selfies se llama Nicki Minaj. No te pierdas sus fotos, porque hay más carne que ropa.La cantante no ha perdido ocasión para autofotografiarse de todas las guisas posibles.

    Otra que también baila es Miley Cyrus.Pobre Hanna Montana, que ahora solo hace que mostrarse en público también con muy poca tela. Además de sacando la lengua o marcándose sus particulares ‘twerking’, la estadounidense ha deleitado a todo el personal con sus instantáneas frente al espejo.

    Lady Gaga provoca sobre el escenario y con un móvil. Con sus particulares looks, ropa interior o de una guisa de lo más extravagante. Para muchos es la reina del estilo de selfie.

    Otra que tiene afición por las fotos es Rihanna. La de Barbados nunca deja de sorprendernos y aprovecha siempre que puede para deleitar al personal con su estila, ya sea desde Barbados, sobre el escenario o de fiestorro en Navidad y mostrando sus tatuajes. No se pierde una.

    Kim Kardashian, Lindsay Lohan o Amanda Bynes son otras famosas que se pasan el día pegadas al móvil y aprovechan cualquier momento para hacerse un selfie y compartilo.

    Y normalmente no suelen pasar desapercibidos. Permíteme que insista y…visita la galería de fotos.

    Pero no solo las chicas exhiben sus cuerpos, los chicos también lo hacen. Y si no, que se lo pregunten a Nick Jonas, quien mostró todo su torso musculado a través de las redes sociales. El pequeño de los Jonas ha demostrado eso de los ‘selfies’ se le da de maravilla. Casi mejor que cantar. Y otro que podría decir lo mismo es Justin Bieber, que tiene locas a todas las niñas con sus fotos sugerentes. Aunque algunas veces las ponga muy celosas, como cuando subió una con Selena Gómez.

    Pero no solo las estrellas americanas suben fotos sugerentes a las redes sociales. En España también tenemos, aunque más recatadas. De las más aficionadas es Úrsula Corberó, y así fue, con una foto, como nos enteramos de su relación con Velencoso. O lo mismo que hicieron Marc Bartra y Melissa Jiménez para anunciar que estaban juntos.

    Y tú, ¿eres muy aficionada al selfie? ¿Cuál es tu foto más sugerente que has subido a las redes sociales?

    643

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLady GagaLindsay LohanNoticias de FamososRihannaSelena GómezMiley Cyrus Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares