Los siete escándalos de Hollywood en 2016

Divorcios, acusaciones de maltrato, insultos, amenazas… en este ranking está todo lo que suene a escándalo. No te pierdas lo que ha pasado en Hollywood en 2016.

por , il

    Los siete escándalos de Hollywood en 2016

    Queda muy poco para despedir 2016 pero no nos podemos olvidar de los escándalos que este año han sorprendido a Hollywood. Divorcios, acusaciones de maltrato, insultos, polémicas, amenazas…en este listado incluimos de todo un poco. Al final, por estas cosas siempre es recordado un año. Angelina Jolie, Brad Pitt, Kanye West, Taylor Swift, Donald Trump, Kim Kardashian y muchos más forman parte de este artículo que seguro que dará mucho de qué hablar.

    Los años siempre son recordados por los escándalos, por las cosas sorprendentes que nos dejan sin hablar. Y este 2016 se va con historias que siempre estarán en nuestra memoria.

    1. En el número 1 no lo dudamos. El divorcio del año, y si apuramos un poco, del siglo. 12 años de relación que la pareja Brad Pitt y Angelina Jolie decidió desechar. Al fina lla historia de amor se convirtió en un culebrón. Durante un vuelo entre Francia y los EE. UU. Pitt actuó con violencia contra su esposa e hijos y fue el mayor Maddox quien debió interponerse entre la pareja. Luego amenazas, insultos y hasta intentos de reconciliación.
    2. En el top 2, Kanye West vs. Taylor Swift, o lo que es lo mismo, unas fotos subiditas de tono que el cantante publicó de su ya examiga y que no gustaron nada Luego hubo hasta canción dedicada: “Siento que Taylor y yo podríamos hacer el amor. ¿Por qué? Hice a esa zorra famosa”.
    3. La medalla de bronce es para Donald Trump. Él solito ha logrado llevarse mal con el 99% de Hollywood. Mery Street y Katy Perry son solo algunas de las famosas que dijeron que si ganaba el magnate se irían de este país. Que sepamos, aún viven allí.
    4. El cuarto puesto para el lío de los Oscar. Con el hashtag #OscarsSoWhite , millones de personas acusaban a la Academia de apostar por actores blancos y no darle el espacio merecido a talentos de color, tras las nominaciones a los Óscar 2016. Spike Lee y Jada Pinkett Smith, fueron algunos de los nombres que se unieron en una campaña para boicotear el evento.
    5. Quinto puesto para Amber Heard y Jhonny Deep. Después de unos meses juntos, la acrtiz pidió el divorcio. Al parecer, había sufrido daños de abuso sicológico y físico. Posteriormente la exmodelo se convirtió en protagonista de un video en apoyo a las víctimas de la violencia doméstica.
    6. Un trío amoroso se lleva la sexta posición. Taylor Swift y Calvin Harris eran la imagen del amor perfecto. Al menos hasta la aparición de Tom Hiddleston, fue entonces cuando todo se rompió. Eso sí, su relación posterior duró tres meses más.
    7. El puesto siete es para Kim Kardashian y su extraño robo. Una mañana todos estábamos con el corazón en un puño tras conocer que a nuestra celeb favorita le habían robado. Posteriormente muchas piezas del puzle no han encajado. ¿Por qué dio noche libre a su guardaespaldas? ¿Tuvo algo que ver que su nuevo reality estuviera a punto de comenzar?

    ¿Qué te han parecido estos escándalos? Si recuerdas algún otro, no dudes en compartirlo con nosotros. Esperemos que 2017 llegue cargado de sorpresas para nuestros famosos.