Lourdes Montes defiende a su marido Fran Rivera por torear con su hija

Lourdes Montes defiende a su marido Fran Rivera por torear con su hija

La que ha montado Fran Rivera al publicar una foto toreando con su hija de cinco meses. Mira lo que ha dicho su mujer Lourdes Montes

por en Famosos, Noticias de Famosos, Fran Rivera, Lourdes Montes
Ultimo aggiornamento:

    En el famoso caso de la foto de Fran Rivera toreando en brazos con su hija de cinco meses faltaba la versión de la madre, Lourdes Montes. Pero ya la tenemos. “Yo soy bastante miedosa y si supiera que puede pasar algo sería la primera en oponerme, pero como te digo no lo pasé mal, al contrario, lo disfruté muchísimo”, ha escrito a una usuaria de Instagram que preguntó sobre sus pensamientos. Una polémica que está dando mucho de qué hablar.

    Hasta Italia han llegado los ecos de la famosa foto de Fran Rivera toreando en brazos con su hija Carmen de cinco meses. Incluso seguimos a la espera de saber si el Defensor del Menor en Andalucía actuará de oficio contra el torero. Pero claro, en toda historia hay que conocer la versión de la madre, Lourdes Montes, y ya la tenemos.

    La empresaria puso una foto en Instagram donde se veía a su marido en actitud cariñosa con su hija para comprobar todo el amor que tiene por ella. Pero claro, los seguidores la preguntaron que le parecía todo esto. “Yo soy bastante miedosa y si supiera que puede pasar algo sería la primera en oponerme, pero como te digo no lo pasé mal, al contrario, lo disfruté muchísimo” Así que su postura queda muy clara.

    “Lo que ves es una becerra inofensiva“, añadió. Vamos que Lourdes se suma a lo dicho por su marido, quien aseguró que no se arrepiente. ¿Qué te parece la actitud de los padres? ¿Crees que se está haciendo un desierto de un grano de arena?

    26/01/2016
    La que ha montado Fran Rivera al publicar una foto en las redes sociales donde se le ve toreando a una vaquilla junto a su hija de cinco meses. Le han caído por todos los lados, y es que muchos piensan que es poner en riesgo la vida del bebé. Pero claro, él ha salido al paso afirmando que sería lo último que haría. No obstante la polémica ha llegado hasta el Defensor del Menor que podría actuar de oficio.

    Cuando no había redes sociales todo esto quedaba en la intimidad, pero desde que a los famosos les gusta tanto exponer su vida al Instagram o al Twitter nada se escapa. La que se ha liado con la ya famosa foto de Fran Rivera toreando una vaquilla con su hija Carmen en brazos. Y encima su mensaje levantó ampollas: “Debut de Carmen, es la 5ª generación que torea en nuestra familia.

    Mi abuelo toreó así con mi padre. Mi padre toreó así conmigo, y yo lo he hecho con mis hijas Cayetana y ahora con Carmen #orgullodesangre”.

    Cuando lo publicó le comenzaron a caer críticas hasta en el carnet de conducir. En un caso que nos recuerda al de la diputada Carolina Bescansa cuando llevó a su hijo al Congreso. En las redes sociales, han hecho incluso mofa de la situación. Y llegó la contestación del torero: “Jamás ha estado mi hija más segura, soy torero por la gracia de Dios, vivo para esto y le dedico 365 días al año ni por un segundo corrió el mínimo peligro. Hay muchas más cosas peligrosas que no voy a entrar en ellas que están llenas de niños. Respetar nuestras tradiciones por favor”.

    Hasta el punto de que el defensor del Menor podría actuar de oficio, ya que el de Andalucía aseguró hoy que estudia emprender acciones en relación con la fotografía de Fran Rivera toreando con su hija en brazos. No sabemos cómo acabará esto pero está claro es que el tema sigue dando mucho de qué hablar. ¿Qué opinará Lourdes Montes, la madre, de todo esto?

    731

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososFran RiveraLourdes Montes Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares