Navidad 2016

Lourdes Montes: lleva de capea a Tana junto a Fran Rivera [FOTOS]

Lourdes Montes: lleva de capea a Tana junto a Fran Rivera [FOTOS]

Lourdes Montes: lleva de capea a Tana junto a Fran Rivera. Tana ha ido a Sevilla con unas amigas para pasar el fin de semana con su padre y la novia de éste les ha llevado a una capea que había organizado para darle una sorpresa a una sobrina suya.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Fran Rivera, Lourdes Montes
Última actualización:

    Lourdes Montes: lleva de capea a Tana junto a Fran Rivera. Tras la sentencia sobre la custodia de la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, la cual benefició a la hija de la Duquesa de Alba, toda ha vuelto a la normalidad anterior y Tana viaja los fines de semana que le corresponden a Sevilla para pasarlos con su padre. Cuando está allí, el tiempo que pasa con su padre lo comparte con su novia Lourdes Montes, la cual está igual de pendiente que Fran de Tana e intenta que lo pase bien los días que está con ellos. Por eso, con motivo de una fiesta sorpresa que le hizo a su sobrina, la abogada ha estado con Tana, unas amigas de ésta, y su chico disfrutando de una capea.

    Después de muchos enfrentamientos, el juez estimó que la custodia de Tana, hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, debía seguir siendo para la madre y estableció un régimen de visitas más estricto que el que llevaban hasta ese momento. De esta forma, varios fines de semana al mes Tana los pasa en Sevilla con su padre, con lo que coge un AVE a mediodía desde Madrid y regresa el domingo por la tarde.

    En este último fin de semana, Tana se ha llevado consigo a algunas amigas y han pasado un día de capea organizado por Lourdes Montes, actual novia de su padre.

    La abogada organizó una fiesta sorpresa para su sobrina en una capea y hasta allí se llevó a su chico y a la hija de éste para que todos pudieran disfrutar juntos del fin de semana, tal como informa el portal de noticias Vanitatis.

    Durante el proceso judicial sobre la custodia de Tana se hablaba continuamente sobre la mala relación que había entre la adolescente y la novia del ex torero pero cada vez nos dan más muestras de que esto no es cierto.

    Son muchas las veces que les hemos visto juntos y cada vez que está Tana en Sevilla pasan esos días los tres en compañía, como cuando les vimos de comida con unos amigos.

    Lourdes se preocupa por Tana tanto como su padre y por eso ha aprovechado la fiesta de su sobrina para invitar a Tana y sus amigas a que tuvieran un plan divertido durante su estancia en Sevilla en el fin de semana que a la adolescente le toca estar con su padre, y así volverse a Madrid con un buen recuerdo.

    Fran y Lourdes ya viven juntos desde hace tiempo pero si los rumores de que entre ellos puede haber pronto boda, aunque ellos no han confirmado nada, les une aún más, con lo que cada vez que la hija del ex torero vaya a visitar a su padre tendrá que estar con ella, y si su relación es buena, como vemos que lo es, todo es mucho más fácil.

    571

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososFran RiveraLourdes Montes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares