Navidad 2016

Lourdes Montes se defiende ante las críticas a su vestido de novia [FOTOS]

Lourdes Montes se defiende ante las críticas a su vestido de novia [FOTOS]

Francisco Rivera y Lourdes Montes se casan por la Iglesia ante la atenta mirada de las cámaras. ¿Quieres conocer todos los detalles del enlace? ¡Entr ahora!

por en Famosos, Noticias de Famosos, Francisco Rivera, Lourdes Montes
Última actualización:

    El vestido de novia que llevó a su boda por la Iglesia con Fran Rivera diseñado por ella misma, ha despertado miles de críticas, aunque también muchas alabanzas. La abogada que dejó su trabajo para convertirse en diseñadora de moda, sale en su defensa.

    Analilen es du firma de vestidos de novia. Para promocionarla, Lourdes Montes pensó que su mejor reclamo sería su propio vestido, pero lejos de eso, se convirtió en lo contrario. Un aluvión de críticas le han llovido a la diseñadora desde que lo luciera en la boda.

    Lourdes Montes escribió en su cuenta de Facebook: “Sabemos que cada persona tiene un gusto diferente y que, aunque queramos, es muy difícil recibir sólo comentarios buenos”. Es más, ella misma defiende su trabajo por todo lo alto y no duda en afirmar que: “Estamos muy contentas, y por ello queremos deciros que hemos recibido 16 llamadas para encargos desde el sábado. No podemos estar más felices!!”.

    Lejos de hundirse, la mujer del ex torero, sigue confiando en sí misma en su nuevo proyecto como diseñadora. Será el tiempo quien nos diga si ha triunfado o se han truncado sus sueños.

    Tras haber conseguido por fin la nulidad matrimonial de Eugenia Martínez de Irujo, Fran Rivera y Lourdes Montes se han vuelto a dar el ‘sí quiero’, esta vez ante la Iglesia. Y es que, después de tanto tiempo esperando este momento, se los ha visto más felices que nunca.

    El enlace ha tenido lugar en la Capilla de Los Marineros de Sevilla. Se trata de un lugar especial para el ex torero, ya que se trata de su barrio de siempre. Según sus propias palabras: “Va a ser muy especial casarnos en la Esperanza de Triana. Estoy mucho más nervioso que la otra vez, porque el sitio es muy especial para nosotros, es mi barrio”

    Pero no conforme con eso quiso añadir: “Prometerle a Lourdes amor eterno en ese altar va a ser lo más. Mi Cristo y mi Virgen son mi padre y mi madre.

    Es muy serio. Triana es mi casa”.

    Según manda la tradición, Francisco Rivera ha entrado en el templo unos minutos antes que la novia, a eso de 19:07 horas, acompañado de su hija Tana, vestida con un precioso vestido rojo de Roberto Díz que, de nuevo, ha vuelto a ser la madrina. La relación de padre-hija es estupenda y hace tiempo, el torero luchó por su custodia ante los tribunales.

    Francisco ha ido vestido con el mismo chaqué que en su boda civil ya que, según dice: “le había traído suerte”. En esta ocasión había cambiado la corbata. Junto a ellos iba Cayetano Rivera, esta vez sin Eva González.

    Pocos minutos después hacía su aparición Kiko Rivera, que esta semana ha sido noticia por el anuncio de una colaboración musical con su madre. Aunque todos esperaban que viniera acompañado de Irene Rosales, su nueva novia, lo hizo solo.

    Antes de las 19:30h bajaba del coche la guapísima novia, Lourdes Montes, junto a su hermano Curro, el padrino. Aunque ya había anunciado que su vestido no tenía nada que ver con el de su boda civil, continuaba siendo el secreto mejor guardado.

    Lourdes lucía un bonito y sencillo vestido diseñado por ella misma con cuerpo ceñido, manga corta, escote de pico y falda con caída. Para finalizar, una discreta cola.

    Una vez finalizada la ceremonia, todos los invitados se han desplazado a la Hacienda Saltillo-Lasso, un cortijo perteneciente a una buena amiga de Lourdes.

    Entre los invitados hemos podido ver un buen número de caras conocidas, entre las que se encontraban Manuel Díaz ‘El Cordobés’ junto a su mujer, Virginia Troconis, José Manuel Soto, Paloma García Pelayo o César Cadaval entre otros. Una de las ausencias más notorias ha sido la del hermano del novio, Julián Contreras que, por compromisos profesionales, le ha sido imposible asistir.

    798

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososFrancisco RiveraLourdes Montes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares