Navidad 2016

Lourdes Montes y Raquel Sánchez Silva: Invitadas a los Premios Telva Solidaridad 2013 [FOTOS]

Lourdes Montes y Raquel Sánchez Silva: Invitadas a los Premios Telva Solidaridad 2013 [FOTOS]

Lourdes Montes y Raquel Sánchez Silva: invitadas a los Premios Telva Solidaridad 2013. Muchos rostros conocidos se han dejado ver en la XX eidición de los Premios Telva Solidaridad 2013 que la revista otorga a pequeñas ONGs.

por en Famosos, Fiestas Vip, Lourdes Montes, Raquel Sánchez Silva
Última actualización:

    Londres Montes y Raquel Sánchez Silva: invitadas a los Premios Telva Solidaridad 2013. Un año más, la revista Telva ha organizado la entrega de premios en la que se galardonan a las pequeñas ONG cuya labor merece un reconocimiento. Se han reunido en Madrid muchos rostros conocidos que han acudido como invitados o como parte del jurado que elige a los premiados de cada edición, y entre ellos podemos destacar la presencia de Lourdes Montes, que desde que se prometió con el ex torero Fran Rivera acapara todas las miradas cada vez que aparece en un acto público, o la presentadora Raquel Sánchez Silva.

    Los Premios Telva Solidaridad 2013 han celebrado su XX edición en el Casino de Madrid para homenajear un año más a ONGs pequeñas, de nueva creación y con pocos recursos. Este año, a nivel nacional, la premiada ha sido la Asociación para la Prevención y Reinserción de la Mujer Prostituta mientras que las premiadas a nivel internacional han sido: las fundaciones Ananta y Madreselva, la Asociación Terrasa ayuda a los niños de Ucrania, y las fundaciones Juegaterapia y Bobath.

    Entre los invitados estuvo Lourdes Montes, que una vez más la vemos sin la compañía de su prometido Fran Rivera, con el que se casará el próximo 14 de septiembre. La abogada habló de su enlace y dice que lo tiene ya todo preparado a pesar de que quedan aún cuatro meses para el gran día y que por el momento está “tranquila”.

    La futura mujer del ex torero tiene también su lado solidario y por eso era una de las invitadas en este evento en el que habló de su experiencia en un orfanato que visitó en Plyskyv, Ucrania, con el que tiene bastante relación ya que dos primos suyos fueron adoptados de este lugar.

    Por otro lado, también estuvo la presentadora Raquel Sánchez Silva, que hace unos días la veíamos en otro evento apoyando a Jorge Javier Vázquez, pero con una temática muy diferente a la de éste, en la que la solidaridad es la gran protagonista del día.

    También estuvo por allí Cayetano Martínez de Irujo, que habló de la recuperación de su madre tras su caída en Roma y cuya presencia se debía a que es uno de los miembros del jurado que elige a las ONG ganadoras.

    Patricia Rato, Pasión Vega, María León, Juncal Rivero, Marina Danko, Sandra Ibarra, Joaquín Torres, Ivonne Reyes, Andrea Pascual y Marta Robles fueron otros de los invitados a este evento que un año más ha organizado la revista Telva y con el que se ha premiado a esas pequeñas ONGs que hacen todo lo que está en su mano para ayudar a los demás.

    560

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipLourdes MontesRaquel Sánchez Silva

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares