Navidad 2016

Lucía Etxebarría la lía en Twitter con Mensa y su coeficiente intelectual

Lucía Etxebarría la lía en Twitter con Mensa y su coeficiente intelectual

Lucía Etxebarría ha incenciado Twitter con unos comentarios sobre su elevado coeficiente intelectual. No te lo pierdas.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Superdotados
Última actualización:
    Lucía Etxebarría la lía en Twitter con Mensa y su coeficiente intelectual

    Hay gente que le va la marcha. Y la escritora Lucía Etxebarría es una de ellas. Habitual de las redes sociales, siempre que puede le gusta protagonizar una polémica. Con la última ha incendiado la red Twitter tras afirmar en un tuit que tenía el carnet de Mensa, o lo que es lo mismo, una organización internacional cuyo único requisito de admisión es obtener, en una prueba de inteligencia acreditada, una puntuación por encima del 98% de la población general.

    Muy poco han tardado los usuarios en hacerla reina del tema del día en Twitter.Y es que Lucía Etxebarría ha querido enfrentarse a un tuitero explicando su coeficiente intelectual. “¿Tú sabes que tengo el carnet de Mensa? ¿ Quieres más credenciales?”.





    El hecho de que la escritora haya reconocido que tiene ese título la ha convertido a ella y a Mensa en Trending Topic en Twitter en cuestión de horas. Etxebarría ha recibido centenares de insultos y comentarios por su comentario, hasta el punto de que se ha visto obligado a escribir una carta para hablar de la polémica y que se titula “Soy superdotada, mi hija lo es, y tú me odias por eso”.

    Y es que Mensa es una organización internacional cuyo único requisito de admisión es obtener, en una prueba de inteligencia acreditada, una puntuación por encima del 98% de la población general, según informan ellos mismos en su página web oficial. Vamos un grupo muy selecto del que forma la escritora, y que en ocasiones se convierte en un problema. Además los usuarios de la zona de Hispanomérica, le han recordado que la RAE también acepta el significado de Mensa como falto de entendimiento o de razón, tonto.



    “Que te insulten por ser de Mensa solo demuestra, una vez más, el profundo odio y desprecio que existe en este país hacia la superdotación”, ha vuelto a tuitear Lucía Etxebarría, mientras los usuarios no paran de hacer gracias y mofas sobre este comentario.





    No es la primera vez que un famoso se mete en un jardín en las redes sociales, por ejemplo Cristina Tarrega, y ahora, ¿qué te parece lo que ha ocurrido con La Etxebarría?

    590

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososSuperdotados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares