Navidad 2016

Lucía Villalón: la nueva chica de la Fórmula 1 en Antena 3 [FOTOS]

Lucía Villalón: la nueva chica de la Fórmula 1 en Antena 3 [FOTOS]

Antena 3 ha aprovechado el revuelo que se ha montado con Lucía Villalón, posible novia de Cristiano ROnaldo, para ficharla y que sea la sustituta de Nira Juanco en las retransmisiones que el canal privado realiza de la Fórmula 1.

por en Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Habrá que quedarse con este nombre: Lucía Villalón porque comenzará a sonar fuerte. Ta fuerte como los motores de los Fórmula 1. Y es que la que se dice es la nueva novia de Cristiano Ronaldo, es la persona elegida por Antena 3 para sustituir a Nira Juanco en las retrasmisiones que la cadena privada realice esta temporada del gran circo. No sabemos si el fichaje se producirá tras la noticia de su posible noviazgo, o ya hubiera negociaciones previas.

    Antena 3 ya ha pescado en el canal del Real Madrid para buscar a la sustituta de Nira Juanco, que abandona las retrasmisiones de la Fórmula 1. Y lo hace con la chica de moda, Lucía Villalón, que hace unos días saltó a escena tras vinculársela con Cristiano Ronaldo. El fichaje se confirmará en los próximos días.


    La relación de Lucía con Atresmedia no es nueva, ya que hace unos años ya trabajó para la página web. Sin embargo, ahora deciden darla esta gran oportunidad. Lo que aún no sabemos es si su fichaje se ha producido antes de que conocerse que es una gran amiga de CR, como demuestran las fotos que publicó en su red social.


    En los últimos días, la muchacha no ha acudido a su puesto de trabajo en el canal blanco, quizás agobiada por la presión de los medios de comunicación al conocerse una noticia que ha sido desmentida por su familia, pero que no acaba de negarse. Lo que está claro es que el delantero del Real Madrid ha roto con Irina, que tampoco ha perdido el tiempo en buscarse un consuelo.




    De esta forma, las retransmisiones del Mundial de F1 contarían así con un nuevo rostro. Villalón cambiaría el Bernabéu para ser los ojos de los espectadores en el paddock. Eso sí, lo que no cambia es Antonio Lobato, el famoso ‘calvo’ seguirá narrando las vueltas que este año harán dos españoles: su querido Fernando Alonso, que también tiene nueva novia, y Carlos Sainz Jr. ¿Será más parcial esta temporada?

    435

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares