Navidad 2016

Lucía Villalón: ¿nueva novia de Cristiano Ronaldo? [FOTOS]

Lucía Villalón: ¿nueva novia de Cristiano Ronaldo? [FOTOS]

¿Es Lucía Villalón la nueva novia de Cristiano Ronaldo? Su entorno dice que no, pero cada vez son más los rumores a que entre la periodista de Real Madrid TV y el futbolista luso hay algo más que una amistad. Veremos.

por en Cotilleos, Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Cristiano Ronaldo
Última actualización:

    ¿Es Lucía Villalón la nueva novia de Cristiano Ronaldo? En estos momentos es la pregunta del millón. Las redes sociales y los rumores echan humo, haciéndonos pensar que entre esta periodista y el jugador del Real Madrid hay algo. ¿Pero es verdad? En entorno de ella ya se ha encargado de decir que no hay nada, que tan solo es una amistad, ya que ella es reportera del canal Real Madrid TV, pero está claro que cuando el río suena. A continuación os presentamos más detalles de esta chica que es lo más buscado en Google.

    Hasta hace un par de días Lucía Villalón era una total desconocida para todos los españoles. Solo los grandes seguidores del Real Madrid la podían conocer, ya que trabaja en la televisión del Real Madrid. Pero bien, cosas del destino que después de la ruptura entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, su nombre ha corrido como la pólvora.


    Los rumores dicen que entre el delantero luso y la periodista existe algo más que una bonita amistad.

    Unas fotos subidas en las redes sociales así lo indican. Pero rápidamente la familia ha salido a desmentirlo. El entorno más cercano de Lucía ha rechazado que mantengan una relación, pero claro está, si fuera verdad ¿lo iban a decir?


    Si no conoces a Lucía Villalón te contamos que había trabajado como periodista y presentadora de los informativos de TVE pero siempre se había sentido atraída por el deporte, con lo que habría optado por una oferta para ir a trabajar al canal oficial del Real Madrid. Es allí donde se ha producido una cercanía con el jugador ganador del pasado Balón de Oro y donde podría haber propiciado un acercamiento entre ambos que explicaría el motivo de la brusca separación entre Cristiano y su antigua pareja. ¿Será esta española la causante?


    Las filtraciones podrían provenir de antiguos compañeros de la cadena pública que habrían dado por buenos los rumores que corrían por la redacción. Veremos cómo evoluciona el caso, aunque no sería la primera vez que un futbolista se enamora de una periodista que cubre las informaciones deportivas. Sin ir más lejos tenemos a la pareja de Iker Casillas y Sara Carbonero. Seguiremos informando.

    473

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CotilleosFamososFutbolistasNoticias de FamososCristiano Ronaldo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares