Navidad 2016

Luis Fonsi será padre en enero

Luis Fonsi será padre en enero

Luis Fonsi será padre en enero. El cantante puertorriqueño y la modelo española Águeda López (Miss Toledo 200) han anunciado con un comunicado que el año que viene tendrán a su primer hijo.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, estado de buena esperanza, Luis Fonsi
Última actualización:

    Luis Fonsi y Águeda López serán padres en enero

    Luis Fonsi será padre en enero. El cantante ha anunciado que en el 2012 tendrá un hijo con su novia, la modelo española Águeda López con la que mantiene una relación desde febrero de este año tras divorciarse de la actriz Adamari López. La pareja se encuentra muy feliz con la noticia y ha querido compartir su alegría con todos sus seguidores anunciando la buena nueva a través de un comunicado en la página web del artista y, como ya es costumbre entre los famosos, a través de las redes sociales.

    Luis Fonsi será padre por primera vez el año que viene. El cantante puertorriqueño y la modelo española Águeda López, que obtuvo el título de Miss Toledo en el 2000, tendrán a su bebé el próximo enero.

    ‘A todos mis amigos alrededor del mundo: Hoy comparto con ustedes la hermosa bendición que Dios me ha dado y que llena de alegría nuestras vidas. Águeda y yo esperamos con ilusión la llegada de nuestro primer hijo en enero del próximo año. Esta maravillosa noticia es motivo de inmensa felicidad para nosotros y para todos en nuestras familias.’ Así comienza el comunicado con el que Luis ha querido anunciar el embarazo de su pareja con la que lleva saliendo desde aproximadamente febrero de este año y que se encuentra en el tercer mes de embarazo.


    ‘Con esta misma emoción la comparto con ustedes, mi público, amigos de los medios y todos los que siempre me han brindado su apoyo incondicional durante toda mi carrera. Agradecemos de corazón las muestras de cariño que hemos recibido y sobre todo el respeto para poder disfrutar este gran momento junto a nuestras familias. Un abrazo muy fuerte.’ De esta forma finaliza Luis Fonsi el anuncio de su paternidad, tras el cual no se han hecho esperar los innumerables mensajes de felicitación de sus seguidores más incondicionales.

    399

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de Famososestado de buena esperanzaLuis Fonsi

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares