Navidad 2016

Luis Medina, Alejandra Prat y Diego Osorio: estrenan la temporada de esquí con Moët & Chandon [FOTOS]

Luis Medina, Alejandra Prat y Diego Osorio: estrenan la temporada de esquí con Moët & Chandon [FOTOS]

Luis Medina, Alejandra Prat y Diego Osorio: estrenan la temporada de esquí con Moët & Chandon. Los famosos de alto copete estrenan la temporada de esquí brindando con champán en la terraza que inaugura cada año Moët & Chandon en Baqueira.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Alejandra Prat, Diego Osorio, Luis Medina
Última actualización:

    Luis Medina, Alejandra Prat y Diego Osorio: estrenan la temporada de esquí con Moët & Chandon. El invierno ya ha llegado para quedarse y con él ya han caído las primeras nevadas, lo que significa que las pistas de esquí abren su temporada. El esquí es uno de los deportes favoritos entre las grandes celebrities españolas y por eso, una marca tan prestigiosa como Moët & Chandon ha abierto su terraza en una de las pistas de esquí más concurridas por famosos para dar la bienvenida a este deporte de invierno. Muchos han sido los famosos aficionados a este deporte que no han querido perderse este estreno de lujo con la marca de champán.

    Como cada año, la marca Moët & Chandon ha brindado con su exclusivo champán, y rodeado de caras conocidas, para inaugurar su terraza a pie de pista, que se encuentra en la estación de esquí de Baqueira-Benet, lugar favorito de las celebrities para practicar este deporte.

    Ésta es una de las terrazas más exclusivas que se pueden encontrar en una estación de esquí, en la que se puede disfrutar de agradables momentos durante toda la temporada tras un día intenso de esquí y en las que se organizan cenas de lo más especiales.

    Luis Medina, conde de San Martín de Hoyos, es un gran aficionado a este deporte y por eso ha sido uno de los más destacados de la inauguración. El hijo pequeño de Naty Abascal, que acaba de ser tío, ya que su hermano Rafa Medina y su mujer, Laura Vecino, acaban de ser padres de mellizos, se vistió con su set de esquí, bien abrigado, para brindar con champán y dar la bienvenida a la temporada.

    La presentadora Alejandra Prat, a la que vimos hace unas semanas en la inauguración de la tienda de Stella McCartney en Barcelona, también estuvo allí estrenando la temporada junto a su marido Juan Manuel Alcaráz.

    También se les vio por allí ataviados con sus esquís y el resto de indumentaria a Diego Osorio, ex de la modelo española Eugenia Silva, María Chávarri y Javier Fitz-James Stuart, Blanca Suelves, Fernando Martínez de Irujo y la alpinista olímpica Edurne Pasaban, entre otros.

    El esquí es un deporte que no se encuentra al alcance del bolsillo de todos y menos si lo practicas en estaciones tan exclusivas como es la de Baqueira. Por eso, el estreno de la temporada de este deporte de invierno, viene de la mano de una marca tan exclusiva, como lo es Moët & Chandon, y rodeada de famosos de alto copete como lo son muchos de los que hemos hablado en este artículo. Un año más, vemos a los famosos con ropa deportiva para practicar un deporte a su nivel.

    557

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososAlejandra PratDiego OsorioLuis Medina

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares