Navidad 2016

Luis Medina: Encabeza la lista de los solteros más cotizados del mundo [FOTOS]

Luis Medina: Encabeza la lista de los solteros más cotizados del mundo [FOTOS]

El soltero más cotizado del mundo es Luis Medina. El hijo pequeño de Naty Abascal encabeza la lista de los mejores ‘partidazos’ del planeta de la revista ‘Point de Veu’.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Luis Medina
Última actualización:

    El primero entre los solteros más cotizados del mundo es Luis Medina. La revista francesa ‘Point de Veu’ ha elaborado una lista con los mejores partidos del momento, situando al hijo de Naty Abascal en primer lugar.

    A la hora de escoger pareja, cada mujer sabe perfectamente lo que busca, y entre todas las cualidades que debe tener el afortunado, normalmente destaca que tenga estudios, un buen trabajo y por qué no, que tenga un buen sueldo para darnos algún que otro capricho, por lo que la revista francesa ‘Point de Veu’ nos ha ayudado en su último número con la lista de los 40 solteros de oro; es decir, los mejores partidos del mundo.

    Para sorpresa de todas, no hay que ir a buscar demasiado lejos, ya que el soltero más cotizado del planeta se encuentra en nuestro país, y no es otro que Luis Medina, el hijo menor de Naty Abascal, que acaba de terminar su relación con Alejandra Pérez-Pla, y además está considerado uno de los hombres mejor vestidos del mundo.

    La orgullosa madre no lo ha dudado a la hora de publicar la imagen que ha publicado la revista de su hijo, con el esmoquin de lo más elegante que lució en el romántico enlace de Magdalena de Suecia y Chris O`Neill hace varios meses.

    Pero esto no es todo, y es que en la publicación francesa también aparece otro español, y el afortunado es nada más y nada menos que Carlos Fitz-James Stuart y Solís-Beaumont, el único nieto de la Duquesa de Alba que Doña Cayetana ha incluido en su herencia, que ha estudiado en Madrid, Londres y Estados Unidos, todo un partidazo.

    Por supuesto entre estos solteros tan cotizados no podían faltar varios miembros de Casas Reales como Hussein Bin Abdulah, hijo de Rania de Jordania, quien hace unos meses se apuntó a la austeridad y bajo su nivel de vida, que tiene 19 añitos y estudia Ciencias Políticas en la Universidad de Georgetown, además del príncipe Sebastián de Luxemburgo, el príncipe Pierre de Serbia, el príncipe Philippos de Grecia, el príncipe Omar Bey de Túnez, y como sorpresas el Rey Norodom Sinamoní, que a sus 60 años sigue soltero, o Marius Borg, el hijo que tuvo Mette-Marit de soltera, entre otros.

    Esta lista tampoco se ha olvidado de solteros de Hollywood como George Clooney, Leonardo DiCaprio o Jude Law, entre otros nombres como Lapo Elkann, heredero del imperio Agnelli, Alexander Arnault, hijo del conocido empresario Bernard Arnault, o Jean-Victor Meyers hijo de los herederos de L’Oréal.

    Unos solteros de oro que seguro muy pronto tendrán infinidad de candidatas llamando a sus puertas, y seguro que las conoceremos a todas ellas.

    573

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososLuis Medina

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares