Navidad 2016

Luis Miguel: cumple 46 años en su peor momento [FOTOS]

Luis Miguel: cumple 46 años en su peor momento [FOTOS]

Luis Miguel cumple 46 años y no lo hace en buen momento. Problemas de salud y económicos le hacen no ser feliz.

por en Cantantes, Cumpleaños Famosos, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Hoy estamos de cumpleaños. El 19 de abril de 1970, por lo tanto hace 46 años, nació Luis Miguel, uno de los cantantes más universales, pero que en estos momentos está pasando un bache importante en su vida. Y es que la salud y el dinero le traen de cabeza. De momento ha tenido que cancelar una gira por problemas de salud y además ha perdido un juicio en su contra por negligencia con un exmúsico que trabajó para él durante más de 15 años y le tocará pagar.

    Felicidades Luis Miguel. Aunque no está pasando un buen momento, el cantante tiene que tener fuerzas para soplar las 46 velas de su tarta de cumpleaños. Eso sí, tiene que hacerlo con fuerza para ayudar el mal trago que está pasando. Os contamos.

    En primer lugar en la salud que es lo más importante. Fuentes cercanas al artista aseguran que ha sido diagnosticado de un tinnitus degenerativo, que puede llevar al cantante a quedarse sordo, algo que no quiere asumir. Un caso parecido al cantante de ACDC. Luis Miguel vive el peor momento de su vida al cumplir los 46 años. Las alarmas ya saltaron el pasado mes de noviembre cuando canceló un concierto de improviso, alegando problemas de salud pero dejando para su intimidad la dolencia que le impedía salir al escenario.

    Pero ojo, porque los asuntos de dinero no le han traído buenas noticias.

    Luis Miguel ha perdido una batalla legal en su contra dónde uno de sus ex músicos, el tecladista Arturo Pérez Figueroa, fue despedido por el cantante mexicano luego de enterarse de una enfermedad llamada Neumotórax. El cantante debe pagar más de 340 mil dólares por concepto de costas, tiempo extra, gastos médicos, actuaciones laboradas, prestaciones subsidiarias y en el caso de no readmitirle, el pago de 20 días más por cada año trabajado.

    Luis Miguel Gallego Basteri nació el 19 de abril de 1970 en el Hospital “San Jorge” de Puerto Rico. Es hijo del fallecido cantante y guitarrista español, Luisito Rey, quien lo introdujo en el mundo de la música, y de la italiana Marcela Basteri. Es el mayor de tres hermanos: Alejandro (dos años menor) y Sergio. Ha ganado cinco premios Grammy, cuatro premios Grammy Latinos, entre otros. Es uno de los cantantes latinos más reconocidos por la academia estadounidense de la grabación y el más joven en obtener el premio, esto a los quince años de edad por un dueto con la cantante escocesa Sheena Easton en el tema «Me gustas tal como eres». Ha vendido más de 100 millones de discos en su carrera Su vida sentimental también ha dado mucho juego, entre otras cosas, por el hijo secreto que tiene.

    En fin, le mandamos un fuerte abrazo, le deseamos una fuerte recuperación y que vuelva pronto a los escenarios para pagar la deuda que contrajo con su exempleado. Mientras tanto seguiremos disfrutando de su música.

    578

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesCumpleaños FamososFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares