Luis Miguel: Emiten una orden de arresto contra él

Una jueza de Estados Unidos dicta una orden de arresto y detención de Luis Miguel por estafa.

por , il

    Luis Miguel: Emiten una orden de arresto contra él

    No gana para sustos el bueno de Luis Miguel. Una jueza emitió una orden para su arresto después de que el cantante mexicano se negara a comparecer ante los tribunales estadounidenses. Y es que se enfrenta una demanda de su exrepresentante, William Brockhaus, quien le exige el pago de más de un millón de dólares por adeudos. Muchos dicen que el cantante no se atreve a salir de casa por culpa de su nuevo look. No te pierdas esta historia.

    Está claro que Luis Miguel no está viviendo su mejor momento. Vaya comienzo de año que lleva. Si hace una semana nos llevábamos las manos a la cabeza por culpa de su cambio de look, ahora es porque una jueza ha emitido una orden para que sea detenido. Si no se presentaba el 17 de abril ante la audiencia que tenía por el caso de su exmánager, irían a por él. Y así es.

    Luis Miguel debe más de un millón

    Y es que William Brockhaus, un empresario de Texas, ganó una demanda contra Luis Miguel en 2016 por más de 1,4 millones de dólares por honorarios por incumplimiento de contrato cuando ejercía como representante del músico conocido como ‘El Sol’ entre 2013 y 2015. pero alega que nunca pudo cobrar esa cantidad, por lo que tuvo que reclamarlo en los tribunales.El cantante se ha negado varias veces a acudir a los tribunales.

    A esta medida se unió la decisión de la juez Phillips en enero de embargar al cantante un coche de lujo de la marca Rolls Royce para hacer frente a los cargos en su contra. De esta manera, el mexicano pasa a formar parte de esos famosos que han tenido problemas con la justicia, donde está hasta la mismísima Shakira. Veremos como sigue esto, pero está claro que Luis Miguel no puede culpar a la lluvia o a la playa.