Luis Miguel queda en libertad bajo fianza

El artista fue arrestado por negarse a comparecer tres veces ante un tribunal y quedó en libertad bajo fianza de un millón de dólares.

por , il

    Luis Miguel queda en libertad bajo fianza

    Luis Miguel ha sido detenido por unas horas para presentarse ante el juzgado. El artista fue arrestado por negarse a comparecer tres veces ante un tribunal y quedó en libertad bajo fianza de un millón de dólares. Veremos si con esto se termina el calvario que está viviendo el mexicano o, si por el contrario, tendrá que seguir presentándose en los juzgados para finalizar con el pleito que mantiene con su ex agencia de representación.

    Hace unas semanas te contamos la noticia de que Luis Miguel estaba en busca y captura, pues bien finalmente se ha encontrado. El cantante estuvo detenido durante unas horas este pasado martes en Los Ángeles por no cumplir la orden de presentarse ante un juez federal.

    El artista compareció en calidad de detenido ante el juez que lleva la causa contra él por no pagar un millón de dólares de indemnización a su exmánager en Estados Unidos. Fue puesto en libertad con una fianza de un millón de dólares. Una cifra que nos parece increíble pero que está claro que el cantante tiene de sobra.

    Luis Miguel: Regreso al juzgado

    El juzgado confirmó que Luis Miguel, que hace unas semanas causó estupor con su nuevo rostro, compareció a las 11 de la mañana. El cantante fue puesto en libertad poco después tras firmar una fianza de responsabilidad civil por un millón de dólares. Deberá presentarse de nuevo el 11 de mayo a las 9.30 de la mañana y todas las fechas subsiguientes hasta que se acabe el caso. Hay que recordar que Brockhaus ganó una demanda contra el cantante el pasado noviembre por incumplimiento de contrato, tras la cancelación de una serie de conciertos.

    Un nuevo paso más en este calvario que está viviendo el cantante, que sin duda, está pasando por un mal momento a sus 47 años.