Navidad 2016

Luis Miguel: recluido y enfermo en casa [FOTOS]

Luis Miguel: recluido y enfermo en casa [FOTOS]

El cantante mexicano está viviendo el ocaso de su carrera por problemas de salud y conflictos legales.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    El ocaso de una estrella. Son de esas noticias que te dan pena contarlas, pero hay que hacerlo. Y es que el que para muchas ha sido uno de nuestros ídolos de juventud, Luis Miguel, no está pasando un buen momento. En general, vive desde hace unos años en un ostracismo peligroso que le hace pasar por su crisis más grande profesional. Conciertos cancelados, numerosas demandas y una supuesta sordera han hecho sonar todas las alarmas. Recluido en casa y solo, a sus 46 años de vida.

    La estrella del cantante mexicano parece apagarse. Con 46 años vive su peor momento, ha tenido que cancelar una gira de conciertos, acumula demandas y padece una supuesta sordera. El alcohol podría estar detrás del declive del artista, que se ha alojado en su casa, y no quiere ver a nadie.

    Ssegún LOC una de las teorías con más peso es que esa caída, y la cancelación de la mayoría de sus conciertos, era debido a un trastorno llamado ‘tinnitus’, algo parecido a lo del cantante de ACDC, que genera sonidos y golpes en un oído del cantante. Además, su representante afirma que tiene un cuadro de laringitis, por esos motivos no vuelve a los escenarios.

    Según informaron medios como Televisa, Luis Miguel estaría bebiendo más de la cuenta, lo que lo habría obligado a suspender algunos conciertos en su propio país . Incluso su ex mujer ha hablado sobre la relación que mantiene con sus hijos. “Creo que ellos ya no lo ven como un padre, porque eso se da en la convivencia diaria”. Al respecto la antigua intérprete ha asegurado que “ojalá que si algún día quiere recuperar el tiempo perdido, no sea demasiado tarde”.

    Muy pronto… Bajo Construcción

    Una foto publicada por Luis Miguel (@lmxlm) el

    Luis Miguel, después de estar 8 semanas desaparecido de las redes sociales, hace tan solo tres días ha compartido una foto en su cuenta de Instagram: «Muy pronto… Bajo Construcción». ¿Será su regreso? Ojalá. Porque está claro que el rey de los boleros está pasando por su peor momento.

    641

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares