Navidad 2016

Luis Tosar y Marta Etura: Reconciliación confirmada [FOTOS]

Luis Tosar y Marta Etura: Reconciliación confirmada [FOTOS]

Luis Tosar y Marta Etura: Reconciliación confirmada. La revista ¡Hola! publica varias imágenes donde les podemos ver más enamorados que nunca tras haber roto su relación el pasado verano.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Luis Tosar, Marta Etura
Última actualización:

    Luis Tosar y Marta Etura: Reconciliación confirmada. Forman una de las parejas de actores con más talento de nuestro país, y al parecer, según afirma la revista ¡Hola! esta semana, tras haber puesto fin a su discreta relación el pasado verano, Luis Tosar y Marta Etura han decidido darse una segunda oportunidad, al haberles visto de lo más cariñosos paseando por las calles de Madrid hace unos días. Tal vez estos últimos meses separados les hayan servido para darse cuenta que no pueden vivir el uno sin el otro, y es que tienen muchas cosas en común, como por ejemplo un Goya por su papel en ‘Celda 211’.

    Hasta hace varios años no conocíamos casi ningún detalle de la vida de Luis Tosar y Marta Etura, hasta que el pasado 2009 se hicieran con un Premio Goya cada uno por su papel en la película ‘Celda 211’, y para sorpresa de todos, ambos mantenían una relación sentimental desde hace varios años.

    Han coincidido en películas como ‘Mientras duermes’, ‘Casual day’, ’13 campanadas’ o ‘La vida que te espera’, y su romance estaba más que consolidado desde hacía casi una década, demostrándolo ella cuando subió al escenario para recoger su Goya y pronunció estas bonitas palabras: “Se lo dedico a mi padre para que este premio le dé fuerza por el momento que atraviesa, a mi madre por animarme a cumplir mi sueño, y a mi amor, porque siempre puedo contar contigo”.

    Pero el pasado verano, nos sorprendieron a todos poniendo fin a una relación silenciosa, una ruptura tan discreta como su romance, que se confirmó cuando aparecieron varias fotos de la actriz de 34 años mostrando sus encantos en la playa, junto a su compañero de profesión Gonzalo de Santiago.

    Pero al parecer, según unas imágenes que publica esta semana la revista ¡Hola!, pocos meses han tardado en darse cuenta de que lo suyo es amor verdadero, ya que les han captado de lo más románticos durante un paseo por las calles de la capital, mostrando que además de seguir triunfando en la gran pantalla, ella con ‘Lo Imposible’ y él con ‘Operación E’ y ‘Una pistola en cada mano’, también lo hacen en su vida personal.

    Según cuenta dicha publicación, Luis Tosar, a quien pudimos ver en la Medalla de Oro 2012 junto a Ana de Armas y José Coronado, se deshacía en mimos y carantoñas con su chica, a la que propinó multitud de gestos de cariño durante toda la jornada invernal.

    Está claro que estos dos actores hacen una pareja de película, y esperamos que con el tiempo demuestren a todos que las segundas partes pueden ser, incluso mejores que las primeras.

    586

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososLuis TosarMarta Etura

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares