Navidad 2016

Luján Argüelles: cita a su ex marido en los juzgados [FOTOS]

Luján Argüelles: cita a su ex marido en los juzgados [FOTOS]

Luján Argüelles: cita a su ex marido en los juzgados. La presentadora dejará que la justicia decida cómo terminará su conflictiva separación de Benjamín de la Fuente tras la polémica.

por en Divorcios Vip, Famosos, Luján Argüelles
Última actualización:

    Luján Argüelles: cita a su ex marido en los juzgados. La presentadora más famosa del canal Cuatro se ha convertido en la protagonista de todos los titulares de la prensa rosa, tras haber hecho pública su separación del ex jugador de baloncesto Benjamín de la Fuente. Ya sea por Whatsapp o vía Twitter, poco a poco nos hemos ido enterando de muchos conflictos relativos a su divorcio, que según Luján Argüelles, pronto resolverán en los juzgados. Su intención en un principio era terminar su matrimonio de una manera pacífica, pero al parecer va a ser prácticamente imposible.

    Hace varias semanas, Luján Argüelles hacía pública la separación del que ha sido su marido durante los últimos 3 años, el ex jugador de baloncesto Benjamín de la Fuente, algo verdaderamente sorprendente, ya que siempre los hemos podido ver muy enamorados y felices ante los medios.

    Varios días después, el diario El Mundo publicó la noticia que afirmaba que la presentadora eligió Whatsapp para romper con su marido, incluyendo el mensaje textual, y éste, tras comprobar que no se trataba de una broma pesada, abandonó varios días después el domicilio que compartían.

    Durante toda esta semana, Benjamín ha decidido tomar la palabra a modo de venganza a través de Twitter, para hacer pública una deuda que Luján Argüelles tiene con su suegro, pero no encontró respuesta por parte de la presentadora de ‘Quién quiere casarse con mi hijo’, a lo que declaró: “Es imposible llegar a un acuerdo. Lo he intentado por activa y por pasiva. He hablado con familiares y con amigos que tenemos en común, pero es imposible”, y amenazó diciendo: “Dispongo de la documentación y pruebas de absolutamente todo lo que he dicho y de lo que diré en el futuro, ya sea en Twitter o en una entrevista.

    De momento sólo se conoce el 1% de la historia”.

    Ahora ha sido ella la que ha decidido tomar la palabra, y con mucha delicadeza ha declarado a la web Vanitatis: “Todas las personas que han formado parte de mi vida tienen mis respetos y la garantía de que no voy a hablar mal de ellos”, concluyendo muy tajante: “Iremos a juicio y allí se verá todo”.

    Según algunas fuentes, el ex deportista está dispuesto a luchar en los tribunales por una pensión compensatoria, ya que según él, dejó su carrera deportiva para trabajar en Lubenpi S.L., la empresa que tenían en común, algo que se contradice en la FEB, donde el último informe sobre él data de 2009, cuando fue nombrado Delegado de Equipo de C.D. Illescas, antes de que contrajera matrimonio con la presentadora.

    Esperamos que todo se solucione pronto en los juzgados, ya que parece que entre ellos no será posible.

    589

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Divorcios VipFamososLuján Argüelles

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares