Navidad 2016

Luján Argüelles: eligió Whatsapp para romper con su marido [FOTOS]

Luján Argüelles: eligió Whatsapp para romper con su marido [FOTOS]

Luján Argüelles: eligió Whatsapp para romper con su marido. La presentadora de Cuatro decidió comunicarle su decisión a Benjamín de la Fuente con un cruel mensaje vía Whatsapp gratuito.

por en Divorcios Vip, Famosos, Luján Argüelles
Última actualización:

    Luján Argüelles: eligió Whatsapp para romper con su marido. A finales del pasado mes de noviembre a todos nos sorprendió la noticia del divorcio de la presentadora de Cuatro Luján Argüelles de su marido Benjamín de la Fuente, ya que parecían ser la pareja perfecta en cada evento al que acudían. Y ahora, otro aspecto relacionado con esta ruptura vuelve a sorprendernos, y es la forma en la que Luján decidió informar a su marido de su decisión. Según ha publicado el diario El Mundo, la celestina de la televisión decidió mandarle a su pareja un mensaje vía Whatsapp, por cierto, bastante duro.

    Hace tan sólo unas semanas nos quedamos de piedra al recibir la noticia de la confirmación de la separación de Luján Argüelles y su marido Benjamín de la Fuente, solamente un día después de que lo hiciera su ex sustituta en el programa ‘Password’ Ana Milán de Jorge Juan Pérez tras un año de matrimonio.

    Nadie podría imaginar que esta pareja, a la que pudimos ver feliz y enamorada en cada ocasión, podría haber llegado a este punto, y ahora el diario El Mundo ha aportado un nuevo dato, la forma en la que la presentadora decidió comunicarle su decisión a su marido.

    Supuestamente las rupturas deben decidirse mirándose a los ojos el uno al otro, pero Luján, además de hacerlo a distancia, eligió el Whatsapp, es decir, que no pagó ni un céntimo por esta dura noticia.

    Según el diario, el mensaje textual fue: “Benja cuando llegues a casa esta noche espero que hayas hecho la maleta y te hayas ido. Ya hablaremos del resto de condiciones. Pero, por el momento, lo vamos a hacer así. No te preocupes que organizaremos bien en qué condiciones te quedas pero no quiero continuar como pareja más tiempo. No me llames por favor ni me marees porque hoy tengo que trabajar y mañana estrenar el programa.

    Es lo mejor y nos irá mucho mejor a los dos. Bs”.

    Tal y como cualquiera hubiera hecho, Benjamín de la Fuente llamó a su mujer pensando que era una broma de mal gusto, y una semana más tarde ya había abandonado la casa que compartían.

    Actualmente la pareja está inmersa en los trámites de su separación, y según algunas fuentes, el jugador de baloncesto interpondrá a la presentadora una demanda de divorcio próximamente, por lo que se tendrán que ver las caras en los juzgados al no ponerse de acuerdo con la repartición de algunos bienes como la casa que ambos ostentan en Ibiza.

    Esperamos que la cosa entre los dos se arregle pronto sin que llegue la sangre al río y que ambos sepan solucionar las cosas como adultos, y no por Whatsapp.

    589

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Divorcios VipFamososLuján Argüelles

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares