Navidad 2016

Luján Argüelles: su ex marido toma la palabra a modo de venganza

Luján Argüelles: su ex marido toma la palabra a modo de venganza

Luján Argüelles: su ex marido toma la palabra a modo de venganza. Benjamín de la Fuente ha publicado una serie de tuits que dejan en muy mal lugar a la presentadora en relación a un tema que tiene que ver con el padre del ex baloncestista.

por en Escándalos, Famosos, Presentadores, Luján Argüelles
Última actualización:

    Lujan y Benjamín

    Luján Argüelles: su ex marido toma la palabra a modo de venganza. La separación de Luján Argüelles y Benjamín de la Fuente comienza a ser bastante polémica. Lo que parecía un matrimonio bien avenido, ha acabado en separación y ha llegado a tal punto que el ex marido de la presentadora ha empezado a hacer públicos en Twitter comentarios en los que deja en bastante mal lugar a su ex mujer. Está claro que esta separación no va terminar cordialmente y por tanto, ambos van a pasar unas navidades entre disputa y disputa, ya que no parecen ponerse de acuerdo en ninguno de los aspectos que atañe a su separación matrimonial.

    Twitter está siendo la red social protagonista y la que nos informa de lo que va ocurriendo entre Benjamín de la Fuente y Luján Argüelles. El propio ex baloncestista confirmó su separación de Luján a través de ella, y ahora la utiliza para lanzar comentarios acusadores contra la presentadora.

    Si ya fue fuerte enterarnos de que Luján Argüelles terminó con su matrimonio a través de WhatsApp, volvemos a quedarnos de piedra con los comentarios vengativos que Benjamín ha hecho públicos de la que fue su mujer durante tres años.

    Todos estos comentarios tienen un denominador común, el padre del ex baloncestista, además del dinero, tema que siempre lleva a una discusión cuando hablamos de divorcios de famosos.

    En el primer tuit de todos los que publicó Benjamín de la Fuente el 14 de diciembre decía: “Debía darte vergüenza, que estés humillando de esta manera a mi padre, que es un señor jubilado al igual que el tuyo @lujan_ar”. Por tanto, desde el principio queda claro que en esta discusión del ex matrimonio hay involucradas terceras personas que no deberían pagar los platos rotos de su separación.

    Después de saber que el problema tenía que ver con el que fue suegro de Luján, Benjamín continúa dando pistas sobre el problema con dos tuits más: “Es inconcebible que con tu inmejorable situación económica, no liberes el dinero que él avaló por ti en tus momentos de necesidad @lujan_ar”, y “llevo suplicando hace 76 días que soluciones esta situación tan desagradable, que afecta directamente a mi padre @lujan_ar”.

    Lejos de quedarse ahí la cosa, Benjamín continuó con sus reproches y escribió: “entiendo tu egoísmo pero no afectes a un anciano por nuestras diferencias”.

    Se ve que el hombre tiene mucho resquemor guardado y lo ha querido soltar a los cuatro vientos para que todo el mundo se entere de la situación que está viviendo con su ex mujer, la cual no ha contestado a ninguno de estos mensajes y se ha limitado a agradecer a sus seguidores que pueda hablar con ellos a través de la red social.

    Está claro que esta historia no se va a quedar aquí, pero esperemos que la próxima vez lo hagan hablando cara a cara, que es como se entiende la gente, y no haciendo uso de las nuevas tecnologías, que son muy buenas para unas cosas pero no tanto para tratar otro tipo de temas.

    649

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososPresentadoresLuján Argüelles

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares