Navidad 2016

Luján Argüelles y Cristina Tárrega: De cena solidaria con ‘Soul Food Nights’ [FOTOS]

Luján Argüelles y Cristina Tárrega: De cena solidaria con ‘Soul Food Nights’ [FOTOS]

Luján Argüelles y Cristina Tárrega: De cena solidaria con 'Soul Food Nights'. Varios famosos se dieron cita en la Milla de Oro madrileña, para recaudar fondos destinados a Acción contra el Hambre.

por en Famosos, Fiestas Vip, Noticias de Famosos, Cristina Tárrega, Luján Argüelles
Última actualización:

    Luján Argüelles y Cristina Tárrega: De cena solidaria con ‘Soul Food Nights’. Multitud de celebrities de nuestro país se dieron cita en la famosa Milla de Oro madrileña, donde se hicieron partícipes por una buena causa de la ‘Soul Food Night’, una iniciativa en beneficio de la fundación Acción contra el hambre, en la que varios chefs prestigiosos sirvieron sus mejores platos en algunas de las tiendas de moda de la calle Serrano, como Adolfo Domínguez o Tous, que decoraron con mesas de lujo para los asistentes. Una gran propuesta en la que se unieron la moda, la solidaridad y la gastronomía, en estos tiempos difíciles.

    Cuando se trata de algún tipo de evento con fines benéficos, nuestras celebrities con las primeras en apuntarse para aportar su granito de arena, que en estos tiempos de crisis, es de agradecer.

    El último de ellos se organizó en la famosa Milla de Oro de la capital, y bajo el nombre de ‘Soul Food Nights’, se unieron la gastronomía por parte de los mejores chefs de toda España, la moda con algunas de las prestigiosas tiendas de la calle Serrano, y lo más importante, la solidaridad, ya que todos los beneficios recaudados, fueron a parar la fundación sin ánimo de lucro Acción contra el hambre.

    Varios famosos de nuestro país acudieron a este evento para, además de aportar una pequeña ayuda para los más necesitados, degustar algunas de las recetas que se sirvieron en las tiendas, y pasárselo en grande por una de las zonas más lujosas de nuestro país.

    Uno de los locales que se unió a esta iniciativa, fue la tienda de Adolfo Domínguez, donde ejerció como perfecta anfitriona su hija, Adriana Domínguez, y donde pudimos ver varias caras conocidas como la de Luján Argüelles, muy sonriente tras confirmar su separación de Benjamín de la Fuente hace unos meses, con un look ‘total black’ muy moderno, o a la presentadora Carme Chaparro, tan elegante como siempre con un vestido blanco liso, combinado con blazer y cinturón en negro.

    La tienda de Tous también se sumó al evento, y por allí desfilaron celebrities como Ana Rodríguez junto a Ernesto Manrique, o a su hija Amelia Bono con su pareja Manuel Martos, también muy estilosa con un abrigo negro y peep-toe rojos.

    Para finalizar la velada, el arquitecto Joaquín Torres, quien celebró una fiesta benéfica con varios famosos hace unos meses, organizó en otro de sus locales una gran fiesta, a la que acudieron la presentadora Cristina Tárrega, mucho más tapada que de costumbre con un vestido largo negro y cazadora de cuero, o el diseñador Ángel Schelsser, que aseguró estar ultimando los preparativos para la próxima Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

    Un evento que esperamos se vuelva a repetir muchos más años, para que podamos ver a muchos más famosos colaborando por una buena causa.

    623

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipNoticias de FamososCristina TárregaLuján Argüelles

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares