Navidad 2016

Lydia Bosch vuelve a encontrar el amor

Lydia Bosch vuelve a encontrar el amor

Lydia Bosch vuelve a encontrar el amor. La actriz catalana vuelve a sonreír al lado del prestigioso abogado José Antonio Sánchez, con el que se la ha podido ver muy cariñosa en plena calle.

por en Famosos, Nuevos amores vip, Lydia Bosch
Última actualización:

    Lidia Bosch con su nuevo novio

    Lydia Bosch vuelve a encontrar el amor. La actriz Lydia Bosch ha vuelto a encontrar el amor tras tres años siendo noticia, a causa de las constantes peleas con su ex marido, el arquitecto Alberto Martín, según ha publicado el diario ‘El Mundo’. El afortunado se llama José Antonio Sánchez y es abogado y trabaja en un prestigioso despacho de Madrid, y mediante una imagen que ha aportado la publicación, parece que ambos están muy enamorados, dando muestra de ello con besos y caricias en plena calle. Lydia Bosch podría estar manteniendo en secreto esta relación, por poder afectarle de cara al juicio que mantiene con su ex.

    La Otra Crónica del diario El Mundo ha publicado una imagen de la que podría ser una de las nuevas parejas del momento en nuestro país. Tras el polémico divorcio de Lydia Bosch con el arquitecto Alberto Martín, uno de los más caros y mediáticos de nuestro país parecido al de Demi Moore y Ashton Kutcher, al que reclama una pensión astronómica, que ha sido portada de multitud de revistas durante los últimos tres años, parece que la actriz vuelve a sonreír de nuevo.

    Lydia Bosch, según algunas fuentes, podría estar manteniendo una relación con el prestigioso abogado José Antonio Sánchez desde finales del pasado año, pero ambos han querido mantener su romance en secreto, porque esto puede afectar a la actriz en el juicio que mantiene abierto con su ex marido, con el que ha tenido que esperar todo este tiempo para solucionarlo, al no ponerse de acuerdo y no poder llevar a cabo el llamado divorcio expréss.

    La pareja se conoció en el colegio donde estudian sus respectivos hijos y desde ese momento se han hecho inseparables, haciendo saltar los rumores tras varias apariciones en público juntos.

    A la catalana, actriz de la popular serie que la catapultó a la fama, Médico de familia, entre otras, está viviendo uno de sus mejores momentos tras el calvario que ha sufrido estos últimos tres años, e incluso ha fichado por la cadena de televisión Antena 3 para dar vida a Violeta, un nuevo personaje de la serie Gran Hotel.

    Esperamos que esta época de felicidad se mantenga en la vida de la actriz, y que pueda solucionar por fin sus conflictos con su ex marido, para poder vivir de nuevo tranquila y sin preocupaciones.

    490

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNuevos amores vipLydia Bosch

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares