Navidad 2016

Mª José Campanario decide irse a Portugal a estudiar [FOTOS]

Mª José Campanario decide irse a Portugal a estudiar [FOTOS]

Mª José Campanario decide irse a Portugal a estudiar. La mujer de Jesulín de Ubrique ha decidido comenzar por cuarta vez sus estudios de Odontología en la universidad CESPU de Oporto.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Mª José Campanario
Última actualización:

    Mª José Campanario decide irse a Portugal a estudiar. La mujer del torero Jesulín de Ubrique ha decidido no rendirse y terminar los estudios que comenzó de Odontología, pero que no pudo finalizar por sus problemas con la justicia. Ahora lo intentará por cuarta vez pero no en nuestro país, sino en Portugal, concretamente en la universidad CESPU de Oporto, donde ya está matriculada y acudirá con una amiga. Con este nuevo plan deberá acudir a clase una semana al mes, en la que tendrá que recorrer 1.200 kilómetros, y podrá pasar más tiempo con su familia, otra de sus mayores prioridades en la vida.

    María José Campanario no es precisamente uno de los personajes más queridos de nuestro país, es más es una de las más antipáticas de España junto a Belén Esteban, Isabel Pantoja y Aída Nízar, y mucho menos tras su implicación en el llamado ‘Caso Karlos’, por el que la condenaron a 1 año y 11 meses de prisión, de la que se libró por carecer de antecedentes.

    Este tipo de problemas con la justicia tuvo horribles consecuencias para ella y para los estudios de Odontología que cursaba en la Universidad Europea de Madrid, de la que fue expulsada por derechos de admisión.

    Más tarde probó suerte en otros centros, pero al no poder ver a su familia en largos periodos de tiempo decidió abandonarlo de nuevo, pero ahora, la mujer de Jesulín de Ubrique ha decidido cumplir su sueño y se ha vuelto a matricular, en esta ocasión en la universidad CESPU de Oporto, para lo que tendrá que pagar 5.000€ al año, y a la que deberá acudir una semana al mes.

    María José está muy entusiasmada con el inicio de este nuevo curso, y ha querido compartirlo con todos mediante una entrevista concedida a la revista ‘Diez Minutos’, a la que ha afirmado: “En mi vida todo es empezar de nuevo otra vez. Más que empezar lo que voy a hacer es intentar continuar, adelantar cositas poco a poco”.

    Actualmente la valenciana está acudiendo a la universidad para hacer un curso intensivo de portugués, idioma en el que se impartirán las clases, deberá escribir en los exámenes y hablar con los pacientes en las prácticas.

    También ha afirmado que por el momento no tiene pensado ejercer de Odontóloga, pero que en un futuro no le importaría hacerlo de Protésica Dental, algo que le ha sorprendido muy gratamente: “He cogido sólo algunas asignaturas de Odontología para terminar bien Prótesis Dental, que para mí ha sido un descubrimiento”.

    Esperamos que esta sea la cuarta y última vez que Mª José tenga que matricularse en la universidad, y que pronto consiga su ansiado título.

    573

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososMª José Campanario

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares