Navidad 2016

Macarena García: la ganadora del Goya enamorada de Enrique Berenguer [FOTOS]

Macarena García: la ganadora del Goya enamorada de Enrique Berenguer [FOTOS]

Macarena García: la ganadora del Goya enamorada de Enrique Berenguer. La actriz mantiene una relación sentimental con el guitarrista de Grupo 84, con el que celebró su triunfo por las calles de Madrid.

por en Actores, Famosos, Nuevos amores vip, Macarena García
Última actualización:

    Macarena García: la ganadora del Goya enamorada de Enrique Berenguer. La actriz Macarena García consiguió llevarse el Goya a la Mejor Actriz Revelación de este año, y durante su discurso, dejó a todos impresionados con una de sus dedicatorias, concretamente la que hacía referencia a su pareja. Días más tarde, nos enteramos de la identidad de este misterioso hombre, y no es otro que Enrique Berenguer, el guitarrista de Grupo 84, con el que la pudimos ver celebrando el triunfo por las calles de Madrid, mientras se dedicaban gestos de cariño mutuos, con caras de no haber dormido demasiado la noche anterior.

    La Actriz Revelación de este año, es sin lugar a dudas, Macarena García, una madrileña de 24 años que ha conseguido llevarse el Goya por su papel en la ópera prima de Pablo Berger ‘Blancanieves’, donde interpreta a la protagonista de joven, junto a Maribel Verdú otra de las premiadas durante la gran noche del cine español.

    La hemos visto trabajar en varias series como ‘Hospital Central’, ‘El internado’, ‘Punta Escarlata’ o ‘Amar en tiempos revueltos’, y en TV Movies como ‘El Pacto’, y ha conseguido deslumbrar en su primer papel en la gran pantalla, gracias a su indudable talento y a su sonrisa arrebatadora.

    Cuando Goya Toledo y José Corbacho abrieron el sobre para proclamarla vencedora en esta categoría, Macarena García, ganadora de la Concha de Plata 2012, lo recibió con una gran emoción, y en su discurso entre lágrimas, pudimos escuchar: “A mi amor, por hacerme tan feliz”, algo que nos sorprendió a todos dado que nunca ha hablado sobre su vida privada ante los medios.

    Después de estas afirmaciones, varios medios se pusieron a investigar sobre quién sería el afortunado en ocupar el corazón de la actriz, y finalmente la revista QMD! publicó las primeras imágenes de ese hombre misterioso, que no es otro que Enrique Berenguer, el guitarrista de Grupo 84, quien dio la enhorabuena a su chica en su cuenta de Facebook con estas palabras: “No puedo evitar decirlo bien alto y sacando pecho… Que pedazo de actriz tenemos: Macarena García. Estoy súper orgulloso de ti!”.

    Junto a él la pudimos ver paseando el día después de la ceremonia con cara de no haber descansado lo suficiente, por el centro de Madrid, ambos con looks informales, mientras se dedicaban gestos de cariño continuamente.

    Está claro que a Macarena García le espera un futuro de lo más prometedor como actriz, tanto en nuestro país como en el extranjero, y que sabe compaginar perfectamente su vida personal con la profesional.

    Esperamos que su fama siga en aumento, y que durante los próximos años esta joven pueda llevarse la estatuilla a la Mejor Actriz junto al que hasta ahora se ha convertido en el amor de su vida.

    587

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNuevos amores vipMacarena García

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares